Publicidad

Mastercard Black: un plástico difícil de alcanzar

Como bien sabemos, las tarjetas de crédito no solo son un medio de pago más, sino también son un verdadero símbolo de status Social. No solo habla del poder adquisitivo que ello implica, sino claramente estamos ante una forma más de diferenciar tipo y clases de consumos, y lugares a los que frecuentamos.

Es conocido que entre los tipos de tarjetas, tenemos las emitidas por los bancos y las que directamente comercializan las empresas, (Ej. American Express), a su vez, se las divide según sus beneficios, entre las más preciadas están las Doradas, Platinum y por última las que nos ocupa en esta ocasión: Black.

De algún modo tiene que ver con pertenecer a los diversos espacios de Status, por ello ser dueño de una Mastercard Black, es tener uno de los plásticos más exclusivos y codiciados del mundo que en nuestro país, es sinónimo de ser cliente del BBVA Banco Francés.

Dentro de los servicios especiales que ofrece, se encuentran:

1. Concierge Service: Un asistente personal las 24 horas: Línea exclusiva y de atención preferencial para consultas telefónicas, las 24 hs., los 365 días del año; Es un servicio de asistencia global que le ofrecerá información relevante para viajes. Concierge Service brinda respuesta inmediata frente a la pérdida de equipaje o en la localización de artículos difíciles de encontrar.

Algunos de los servicios que brindan son: Reservas en hoteles, Reservas en restaurantes, Reserva de tickets (espectáculos, eventos deportivos, artísticos, museos, excursiones, etc.),Servicio de Regalos (flores, champagne, bombones, etc.),Compra de productos en países extranjeros, Contratación de secretarias, intérpretes y traductores, Referencias médicas, además cuenta con Servicio de Lujo:

  • Búsqueda, compra y entrega de items de lujo tales como: libros, discos, antigüedades, etc.
  • Alquiler o contratación de limousines, autos de lujo, departamentos o viviendas para vacaciones, aviones particulares, embarcaciones particulares o contratación de cruceros de lujo

2. Premium Collection: Es un programa de beneficios a los que podrá acceder presentando su tarjeta MasterCard Black. Entre ellos podrá encontrar los siguientes:

  • · Upgrades de habitaciones, late check out, momentos Priceless
  • · Regalos especiales
  • · Beneficios en comercios de alto rango en todo el mundo (más de 70 ofertas globales y más de 35 ofertas en América Latina)

3. Black Events: Eventos exclusivos para los titulares de tarjeta MasterCard Black, que se irán realizando durante el año y que le permitirán vivir experiencias priceless.

4. MasterAssist: Es un servicio de asistencia en viajes gratuito que le brindará a Usted y su familia, protección en cualquier lugar del mundo, a partir de los 100km. de su domicilio.Beneficios:

  • Asistencia de emergencia médica con cobertura por 120 días de viaje
  • Límite de gastos médicos hasta:
    – U$S 40.000 – Resto del Mundo
    – Euros 30.000 – Países de la Comunidad Europea
  • Límite de gastos odontológicos hasta U$S 500
  • Límite de gastos en medicamentos hasta U$S 500
  • Asistencia médica en el país hasta U$S 1.200
  • Para beneficiarios mayores de 70 años la cobertura es por 30 días y el tope máximo es de u$s 20.000 y Euros 10.000
  • Búsqueda y transporte o indemnización en caso de pérdida de equipaje
  • Traslados médicos
  • Repatriaciones y gastos de hotel por convalecencia
  • Asistencia legal, entre otros

Brinda indemnización por:

  • · Pérdida de equipaje por u$s 60 por kilo hasta u$s 1.200
  • · Cancelación de viaje hasta u$s 1.000
  • · Demora de viaje hasta u$s 200

5. MasterSeguro de Viajes: Es un servicio con cobertura de hasta U$S 1 millón, que brinda protección contra muerte accidental y desmembramiento, cuando se está viajando por aire, tierra o agua en un transporte común autorizado con licencia, siempre y cuando el pasaje haya sido comprado con su tarjeta MasterCard Black.

6. MasterSeguro de Autos: Es un servicio con cobertura de hasta U$S 75.000, para alquileres de autos hasta 31 días y brinda protección contra daño o pérdida accidental. Para acceder a este servicio el alquiler del auto debe ser contratado con su tarjeta MasterCard Black y cubre inclusive minivans, autos exóticos y de lujo.

7. MasterCard Global Service: Es un servicio de atención mundial en todo momento, en todo lugar y en cualquier lengua para cancelación y reemplazo ante robo o extravío de tarjetas. En EEUU al día siguiente y en dos días hábiles en el resto del mundo.Asimismo brinda el servicio de adelantos de efectivo de emergencia, mediante Western Union, accediendo a 100.000 oficinas en el mundo. En EEUU luego de 15 minutos de solicitado el servicio y 1 hora en el resto del mundo.

8. MasterPhone: Con MasterPhone podrá hacer todas sus llamadas utilizando su tarjeta; hablando en el lugar y en el momento que desee sin cargos adicionales, siendo el costo de las llamadas debitado de su resumen de cuenta. También podrá hablar desde cualquier teléfono público, particular o celular. Este servicio cuenta con: Asistencia personalizada en castellano las 24 hs. Detalle mensual de las llamadas realizadas.

9. Seguridad de Compras: Cubre al tarjeta habiente hasta 90 días por robo, daño o pérdida de las compras realizadas

10. Priority Pass: Es una membresía que permite el acceso a la red de Salas VIP más grande del mundo, con 450 salones en aeropuertos internacionales. Este servicio es independiente del tipo de pasaje (turista, business, etc.) adquirido por el tarjeta habiente. Cuenta con una tarjeta identificatoria de la membresía. El servicio incluye dos visitas al año para el titular y un acompañante.

Estas son apenas 10 razones para querer tenerla, mas les adelanto que no se ilusiones, pues como comencé contándoles, es solo para elegidos…

Publicidad

11 responses to “Mastercard Black: un plástico difícil de alcanzar

  1. es un producto imprescindible tener una tarjeta internacional de estascaracteristicas,por su alto valor agregado que es el prestigio que dá el poseerla y los beneficios que brinda a los priviligiadas que pagan este servicio

  2. con dinero en efectivo realmente se ve el verdadero status….todo lo demas es una ilusion…y las tengo todas….para viajes de mas de dos meses los problemas surgen con todos los colores..gold,platinum,black…..—…

  3. bueno parece que los deje atonitos con mi comentario nadie se metiò despues en el foro, pero en serio master se va a la lona,el grueso de tarjetas es por creditos inferiores a 500 us solo a los culos rotos le dan 2000 o 4000 us pero cuantos culos rotos hay en argentina?????????????

  4. yo tengo una master comunarda si la pinto con aerosol negro es igual, total aca en argentina las tarjetas los negocios se la pasan por el orto,te cobran lo que quieren que diferencia pueda haber TODOS LOS CULOS HUELEN A MIERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>