Publicidad

Mejores Ahorros con Todas las Tarjetas en Paseo del Pilar

Mejores Ahorros con Todas las Tarjetas en Paseo del PilarEl Paseo Pilar es uno de los Shopping más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa cantidad de locales de distintos rubros entre los cuales podemos enumerar los de indumentaria, electro, restaurantes, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Kevingston: A través de esta promoción podes disfrutar los días Miércoles Jueves y Viernes de Enero del 2015 de la devolución del 21% de IVA en el local de Kevingston que se encuentra en el Shopping abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción El Noble: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Enero del 2015 de un 25% de descuento presentando la tarjeta Paseo Club en todos los pedidos en todas las sucursales de El Noble abonando con todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Polo: A través de esta promoción podes disfrutar los días Miércoles Jueves y Viernes de Enero del 2015 de la devolución del 21% de IVA en el local de Polo que se encuentra en el Shopping abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Sweet: A través de esta promoción podes disfrutar los días Miércoles Jueves y Viernes de Enero del 2015 de la devolución del 21% de IVA en el local de Sweet que se encuentra en el Shopping abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Paseo Club 1: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Enero del 2015 de un 20% de descuento en las tintorerías que se encuentran en el Shopping abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Admit One: A través de esta promoción podes disfrutar los días Miércoles Jueves y Viernes de Enero del 2015 de la devolución del 21% de IVA en el local de Admit One que se encuentra en el Shopping abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Paseo Club 2: A través de esta promoción podes disfrutar todos días hasta el 31 de Enero del 2015 de la posibilidad de acceder a un 2×1 en la compra de Whopper Jr en Burger King abonando con la Tarjeta Paseo Club que ofrece el Shopping. Esta promoción es sin tope de reintegro.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *