Publicidad

Mejores Descuentos para la Vuelta al Cole con las Tarjetas del Banco Carrefour

Carrefour es una de las cadenas de Supermercados más importantes de argentina, la empresa cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país. Entre los rubros que podemos encontrar podemos mencionar alimentos y bebidas, electro e indumentaria entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas para la Vuelta al Cole que podemos disfrutar abonando con las tarjetas de todos los bancos, las mismas son:

 

  • Promociones Tarjeta Carrefour: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los martes hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 15% de descuento en tu compra abonando con la tarjeta Carrefour.
  • Promociones Tarjeta Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los martes hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 5% de descuento más 3 cuotas sin interés más 5% de devolución del Iva con débito, en toda tu compra abonando con las tarjetas seleccionadas del Banco Patagonia.
  • Promociones Tarjeta Banco Nación: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los miercoles hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación. El costo financiero total es de 3.02%.
  • Promociones Tarjeta Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los miercoles hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito y débito del Banco Supervielle en todas las sucursales adheridos del pais. Además podes disfrutar de 3 cuotas sin interés en todas tus comprar de esta promoción abonando con tarjeta de crédito Visa y  MarterCard del banco. El costo financiero total es de 2.71%/7,61%.
  • Promociones Tarjeta Clarin 365: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los miercoles hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 15% en todas tus comprar, abonando con las tarjetas Clarin 365. Además podes disfrutar de todos los días de un 20% de descuento abonando con tarjeta Clarin 365 Plus.
  • Promociones Tarjeta Banco Provincia: A través de esta promoción podes disfrutar de todos los miércoles hasta el 29 de Febrero del 2016 de un 20% en todas tus comprar, abonando con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del Banco Provincia en todas las sucursales adheridos del país. El tope de reintegro es de $1000.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *