Publicidad

Mejores Descuentos para la Vuelta al Cole con las Tarjetas del Banco Patagonia

El Banco Patagonia es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas para la Vuelta al Cole que podemos disfrutar abonando con las tarjetas que ofrece el banco, las mismas son:

 

  • Promoción en Artículos Escolares: A través de esta promoción poder disfrutar de todos los días hasta el 29 de Febrero del 2016 de 20% de descuento abonando con Tarjetas de Crédito y Debito del Banco Patagonia, en todos los locales adheridos en el país. El Tope de reintegro de esta promoción es de $1000. Además podes disfrutar de todos los días de un 25% de descuento  siendo cliente Patagonia Plus Premium abonando con tarjeta de Crédito y Debito del Banco Patagonia. El monto de reintegro es de $1500.
  • Promoción en Librerías: A través de esta promoción poder disfrutar de todos los días hasta el 29 de Febrero del 2016 de 20% de descuento abonando con Tarjetas de Crédito y Debito del Banco Patagonia, en todas las librerías adheridos en el país. El Tope de reintegro de esta promoción es de $1000. Además podes disfrutar de todos los días de un 25% de descuento  siendo cliente Patagonia Plus Premium abonando con tarjeta de Crédito y Debito del Banco Patagonia. El monto de reintegro es de $1500.
  • Promoción en Uniformes: A través de esta promoción poder disfrutar de todos los días hasta el 29 de Febrero del 2016 de 20% de descuento abonando con Tarjetas de Crédito y Debito del Banco Patagonia, en todos los locales de indumentaria y uniformes adheridos en el país. El Tope de reintegro de esta promoción es de $1000. Además podes disfrutar de todos los días de un 25% de descuento  siendo cliente Patagonia Plus Premium abonando con tarjeta de Crédito y Debito del Banco Patagonia. El monto de reintegro es de $1500.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *