Publicidad

Mejores Promociones Bancarias para el Dia de La Madre

Mejores Promociones Bancarias para el Dia de La Madre 1Faltando menos de tres meses para finalizar el año, las todos los comercios, bancos y shopping buscan cerrar el año de la mejor manera posible por lo que el Día de la Madre es una excusa perfecta para ofrecer beneficios y descuentos con el fin de captar la mayor cantidad de personas posibles.

Este fue un año difícil en la que los principales rubros de los comercios minoristas cayeron en promedio más del 9%.

Algunas entidades financieras que otorgan beneficios en conjunto con marcas y shoppings son el Banco Galicia, el Santander Río, el Macro, el ICBC, el HSBC, el Comafi, el Hipotecario, el Francés y el Citi.

Entre las promociones bancarias más destacadas que podemos encontrar para el Día de La Madre podemos enumerar las siguientes:

  • Banco Macro: La entidad financiera brinda la posibilidad de abonar hasta en 6 pagos las compras que se realicen en MercadoLibre. El nombre de esta campaña es “El Día de la Madre está acá nomás”. La promoción está vigente desde los primeros días del mes hasta el mismo Domingo 19 de Octubre. Además de esta propuesta, la entidad ofrece descuentos con una serie de marcas tales como Ver, Complot, 47 Street, Grimoldi, Hush Puppies, Sarkany y Stock Center, entre otras. Las rebajas que se otorgan son del 25% y, además, se brinda la posibilidad de abonar hasta en 3 cuotas sin interés. Esta promoción estará vigente entre el Martes 14 y el Sábado 18 de Octubre.
  • Banco Galicia: Quienes cuenten con sus plásticos bancarios, entre el 16 y el 18 de Octubre pueden obtener un 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en la compra del obsequio para esta fecha. Además, los clientes Galicia Eminent podrán acceder a beneficios exclusivos gracias a la campaña “Vamos los jueves, especial Día de la Madre”. La entidad eligió para difundir esta promoción a la famosa pareja que conforman “Marcos” y “Claudia”. Por otra parte, el banco presenta la propuesta “Falabella Semana Día de la Madre”, que estará vigente del sábado 11 al domingo 19 de octubre y permite a sus clientes acceder a un 25% de ahorro en esta firma.
  • Banco Citi: Este banco extendió su propuesta del Día de la Madre a todo el mes de Octubre. En este caso, el slogan de la campaña es “Octubre es Woman, Octubre es nuestro”. Además de un 25% de descuento en la compra en determinados shoppings, como es el caso del Patio Bullrich, la entidad financiera otorga rebajas de un 40% y 6 cuotas sin interés en una serie de marcas, entre las que podemos encontrar Paula Cahen D’Anvers, Vitamina y Natalia Antolín, entre otras.
  • Banco Hipotecario: El Hipotecario es otro de los bancos que ofrece descuentos para aquellos que vayan en estos días en busca del regalo  para el Domingo 19. La entidad financiera otorga un 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en una serie de shoppings como Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto Noa y Córdoba Shopping. Además, el banco ofrece beneficios puntuales con algunas firmas, tales como Falabella Y Clona.
  • Banco Francés: El Francés tampoco se queda atrás con las promociones para esta fecha especial. Entre el 14 y el 16 de octubre, la entidad otorga un 25%  de ahorro y 3 cuotas sin interés en comercios adheridos de Unicenter, Palmas del Pilar y Plaza Oeste, entre otros centros comerciales.
  • Banco ICBC: Su “Especial Día de la Madre” consiste en ahorros del 25% sobre determinados artículos de algunas marcas.
  • Banco HSBC: En el caso del HSBC, la propuesta para esta fecha especial consiste en otorgar una serie de descuentos en conjunto con las marcas. La campaña del banco invita a quienes cuenten con sus plásticos a disfrutar de “Beneficios exclusivos como el amor de una madre”. Una de las firmas asociadas a esta iniciativa es Falabella, donde la semana pasada la entidad financiera otorgó rebajas de hasta un 30% en determinados rubros como indumentaria, decoración, muebles y colchones.
  • Banco Comafi: Este banco también “pone sus fichas” en el Día de la Madre. El slogan de la campaña del banco invita a “hacer sentir única a mamá en su día” y la promoción consiste en un 25% de descuento en ciertas marcas que estará vigente el 13 y 14 de Octubre. Algunas de las firmas asociadas a esta propuesta son Class Life, Juana de Arco y VZ Bath & Body.
  • Banco Santander Río: El Santander Río es otro de los bancos que desarrolló una estrategia de Marketing con el objetivo de impulsar el consumo con sus tarjetas en vísperas del Día de la Madre. En este caso, la entidad financiera apostó por renovar la oferta de productos disponibles para sus clientes que quieran en estos días canjear los puntos Superclub por un obsequio para dar a las mamás el domingo 19.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *