Publicidad

Membership Rewards American Express

American Express tiene el que quizá haya sido uno de los primeros programas de recompensa por compras de tarjetas de crédito. Este programa, denominado Membership Rewards, es uno de los más completos del mercado.

Como primer paso, si usted tiene una tarjeta American Express, debe inscribirse en el programa. Esto lo hace comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927), de lunes a viernes de 9 a 18 hs. También podrá inscribirse online. Es importante saber que la inscripcion No es automatica. Cada vez que abone sus compras con American Express, tanto en Argentina como en el exterior, usted acumulará un punto por cada dólar o su equivalente en pesos. El tipo de cambio utilizado para convertir los cargos en pesos a dólares será el tipo de cambio vigente aplicado por American Express al día del procesamiento del cargo.

Los puntos, que no tienen vencimiento, pueden ser acumulados tanto con la tarjeta titular como con las distintas adicionales, y las recompensas comienzan desde los 350 puntos. Entre ellas hay comidas, electrodomésticos, pasajes en avión, hoteles y hasta obras de arte.

Lo que distingue a este programa de puntos del resto, más allá de lo extenso del catálogo, es la posibilidad de poder comprar los puntos que necesite para lograr una recompensa hasta el límite del 20% de los puntos requeridos. También puede contratar el Rewards Turbo, mediante el cual, pagando una cuota anual, puede sumar doble puntaje con sus compras.

Como inscribirse en MemberShip Rewards

  • Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña. Si aún no posee un usuario y contraseña genere uno desde aquí.
  • Una vez dentro de Servicios Online, haga click en la opción “inscripción” dentro del menú de Rewards Online y siga los pasos detallados.
  • También podrá inscribirse comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Compra de Puntos Membership Rewards

Un punto a favor es que se pueden comprar puntos Membership Rewards en el caso que no le alcancen para el regalo o premio que quiera canjear. Para ello, usted debe primero elegir su recompensa, y en caso de que sus puntos disponibles no alcancen para obtenerla, puede abonar la compra de puntos faltantes al momento de realizar el canje.

Puede adquirir hasta el 20% del total de los puntos requeridos para su recompensa, con un costo de 3 dolares por cada 100 puntos, en múltiplos de 100. Para poder utilizarlo, usted debe estar inscripto en el Programa
Membership Rewards.

Canje de Puntos Membership Rewards

Para canjear los puntos, debe seguir los siguientes pasos:
  • Ingrese en Servicios Online con su usuario y contraseña.
  • Dentro de Servicios Online, cuando acceda a Su Cuenta, haga click en la opción “Canjee los puntos Membership Rewards” de la barra de navegación izquierda y luego siga los pasos detallados.
  • También podrá canjear los puntos por su recompensa elegida comunicándose con el Centro de Atención Telefónica del Programa
    Membership Rewards al 0-810-77-REWARDS (73927), de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Podrá realizar el canje automáticamente ingresando el código de la recompensa o marcando 0 (cero) para ser atendido por un representante. Si su opción es transferir puntos al Programa de Viajero Frecuente de una línea aérea o Huésped Frecuente de una cadena de hoteles participante, haga click aquí.
  • Usted recibirá el certificado del producto del catálogo o el producto dentro de los 10 días hábiles desde que haya realizado su solicitud en Capital Federal o G.B.A. y 15 días en el interior del país, en el domicilio indicado. En el caso de solicitar un certificado éste será válido por tres meses desde la fecha de emisión.
  • Una vez recibido el certificado podrá utilizarlo en el Establecimiento que usted haya elegido.

Canje de Puntos Rewards Express

Recompensas al instante con Rewards Express

Utilizar Rewards Express es muy simple, pudiendo canjear sus puntos  directamente en el Establecimiento y disfrutando de su recompensa sin necesidad de solicitar un certificado previamente. Solo tiene que presentar La Tarjeta y firmar el comprobante que allí le brindarán.

Para conocer los Establecimientos donde puede usar Rewards Express ingrese en el Buscador de Recompensas y tilde sobre el índice del margen derecho la opción de “Mostrar sólo recompensas con Rewards Express”.

Rewards Express está disponible para:

  • Restaurantes: Compartir y disfrutar almuerzos o cenas en más de 50 restaurantes realizando su reserva con anticipación.
  • Compras: Comprar con descuentos en más de 20 Establecimientos (1) de las mejores marcas de ropa, artículos del hogar, etc.
  • Cines: Ver su película favorita en el cine.

 

 

Publicidad

One response to “Membership Rewards American Express

  1. I wanted to read this article but I think this is Spanish and I couldn’t : ( I handle Membership Rewards Blog and I want to gather lot of information about American Expres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *