Publicidad

Naranja Mo: pagos con su teléfono celular

La tecnología avanza. Y hay algunos que lo saben aprovechar. Naranja Mo es el primer producto del mercado, lanzado por Tarjeta Naranja, que permite pagar las compras con el celular de una manera simple, rápida y segura.

Sin duda, este novedoso, moderno y único producto -en Argentina- es una de esas innovaciones tecnológicas que pueden cambiar la forma de comprar en el futuro.

Vamos por partes. El procedimiento para utilizar al teléfono celular como medio de pago es muy simple, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

1- Alta

Para habilitar el celular del titular u otros celulares para usar MO, hay que enviar desde cada teléfono un SMS12369 con la palabra ALTA más tu número de DNI al separado por un espacio y recibís un SMS de confirmación.

2- Carga

En tarjetanaranja.com puede cargar el monto de dinero que quiera en su celular o en otros. El monto se debitará en un pago en tu resumen de cuenta de Tarjeta Naranja. Para la carga en otros celulares, los mismos deben estar dados de alta en el servicio. 

3- Compra

Para comprar, debe mandar un SMS con la palabra “COMPRA” al 12369. En el acto recibe un SMS con un código de compra y tu saldo disponible. Informa el código al vendedor del comercio, firma el ticket y listo.
Es importante destacar que toda esta operatoria tiene un costo -además del costo del SMS, que varía de acuerdo a la empresa prestadora y el plan o abono contratado con la misma- del 1,5% del total de la carga realizada, pero este costo está bonificado hasta junio de 2010.
Si aun no tiene en claro como es el sistema, le dejamos aquí el video tutorial de Naranja Mo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *