Publicidad

Pasajes Aereos en Cuotas con American Express y Lufthansa

Lufthansa y American Express suscribieron un acuerdo comercial para ofrecer en Argentina los pasajes para la ruta entre Buenos Aires y Frankfurt en 12 cuotas, sin intereses, durante todo el mes de septiembre.

Lufthansa vuela diariamente desde Buenos Aires a Frankfurt, utilizando aviones Boeing 747-400, con capacidad para 322 pasajeros en sus clases Economy, Business y First. Desde Frankfurt, la compañía ofrece conexiones inmediatas a directas a más de 200 destinos en 100 paises.

De esta manera, todos los clientes de American Express que necesiten o deseen viajar a Europa vía Frankfurt, acceden a la posibilidad de sacar sus tickets aereos en 12 cuotas sin interès, lo que representa un importante ahorro a la hora de la financiación.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 118.000 personas y transporta anualmente más de 90 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, SWISS, Germanwings, Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress, que sirven 254 destinos en 102 países.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *