Publicidad

Plan Más Vida ¿cuando me cargan la tarjeta verde Octubre 2018?

Tarjeta Plan Mas Vida Saldo Octubre 2018. Pasada la novedad del anuncio del aumento del Plan Mas Vida al final de cada mes empiezan las consultas sobre consultar saldo tarjeta Plan Mas Vida o Plan Más Vida Saldo uno de los términos más utilizados. Por lo que cada mamá beneficiaria hoy día está angustiada, con incertidumbre por no saber si le cargan la tarjeta verde o por que no se la cargan. Dichas dudas se las trataremos de aclarar en esta nota.

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal viene de anunciar el aumento en los montos para la ayuda social, entre los aumentos como las Asignaciones Familiares bonaerenses, además del aumento a los que cobran la jubilación mínima; pero especialmente sobre el Plan Más Vida últimas noticias se da en lo que hace al aumento de Plan Más Vida 2018. A partir de dichos aumentos, el gobierno bonaerense desembolsa $523 millones extras como ayuda social.

Aumento Plan Más Vida ¿cuánto me corresponde cobrar?

 

El Plan Más Vida beneficia a 300 mil familias bajo situación de vulnerabilidad social, como son las:

  • Embarazadas
  • Madres en periodo de lactancia
  • Niños/as hasta el ingreso en el sistema escolar primario.

A partir del aumento anunciado, el Plan Más Vida pasa a:

  • Cada jefe de familia o beneficiario/a pasa a cobrar de $448 a $515 desde Octubre 2018
  • El módulo por hijo aumenta y pasa de $314 a $361 desde Octubre 2018.
  • Desde que inició su gestión Vidal, el programa Plan Más Vida ya aumentó acumuladamente un 415%.

Plan Más Vida ¿cuando me cargan la tarjeta verde Octubre 2018?

 

Carga Tarjeta Verde Plan Más Vida: Octubre 2018

  • Viernes 26 Octubre 2018
  • En caso que no se cargue en dicha fecha podría ser el primer Viernes del mes siguiente que es el Viernes 2 Noviembre 2018.

 

Plan Más Vida ¿cuando me cargan la tarjeta verde Septiembre 2018?

 

Si este mes No te cargaron la tarjeta podés consultar ACÁ

Carga Tarjeta Verde Plan Más Vida: Septiembre 2018

  • Viernes 28 Septiembre 2018
  • En caso que no se cargue en dicha fecha podría ser el primer Viernes del mes siguiente que es el Viernes 5 Octubre 2018.

 

  • Sin dudas que pasada estas fechas y no se han cargado las tarjetas verde del Plan Más Vida, en las redes sociales hay muchas preguntas y informacion como que la cargaban el 10, el 11 o que pasó al Viernes 12 Octubre.

 

  • Algunas mamás el Jueves 11 en las redes vienen asegurando que ya les cargaron, otras que todavía no, y algunas aseguran que quizás se deba por que las cargan por tandas y que mañana a todas o a un grupo de las que les falte que le carguen la tarjeta Verde la tendrían cargada el Viernes 12 Octubre 2018.

 

  • Otra preocupación es que a varias les han depositado montos diferentes al que les corresponde por lo que no saben a que se debe dicha diferencia.

 

  • También existe la duda de si el monto de la carga corresponde a Septiembre 2018, ya que así debería ser es el monto que deberían haberles cargado el pasado Viernes 28 Septiembre o el Viernes 5 Octubre. Por lo que la carga de Octubre no debería ser ya que o cambiaron sin informar el cronograma de carga o adelantaron la carga de Octubre y no cargaron lo de Septiembre 2018.

 

  • En verdad la fecha de carga para este caso será cuando deba ser ni antes ni después, aunque suene a chiste o a frase, no hay más que si tienen la tarjeta verde intentar y ver si el día que dicen que será está la carga o no. Es de esperar que Desarrollo Social si cambió la fecha de carga lo informe y que diga que de ahora en más será tal día de tal mes o si esta vez fue por un problema puntual y si seguirá siendo la carga el último Viernes del mes o el primer Viernes del siguiente.

 

Tarjeta Plan Mas Vida Saldo en 2018

 

Sobre fines de cada mes las mamás esperan conocer sobre la “tarjeta Plan Mas Vida cargada”, si bien no todas disponen a la vez la Tarjeta Verde Plan Más Vida cargada, esto puede ser por:

  • El depósito o carga del monto se realiza en el último Viernes de cada mes y el plazo es hasta el primer Viernes del mes siguiente, si no les cargaron la tarjeta entre dichas fechas deberán consultar.
  • Pueden consultar en la Web de Visa para consultar saldo de la Tarjeta Verde Plan Más Vida AQUIhttps://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po
  • Si tienen problemas con ingresar al anterior link, pueden consultar el saldo del Plan Más Vida llamando al teléfono gratuito ( 0800 2222 776 )

 

Tarjeta Plan Mas Vida Cargada en 2018:

 

Como con muchos temas en la redes sociales, se da información, diversa y confusa en este caso sobre la fecha de pago, depósito o carga de la Tarjeta Vale Alimento, debiendo saber que no tienen una fecha unificada la fecha de carga o depósito en todos los municipios; la tarjeta con la que cobran las mamás beneficiarias del Plan Más Vida, cada mes.

  • La fecha de cobro mensual 2018, puede ser diferente según cada municipio, pero generalmente les depositan el último Viernes del mes  o el primer Viernes del mes siguiente.

Carga Tarjeta Plan Mas Vida La Matanza:

 

  • Los períodos de liquidación son a mes vencido

Para consultar el saldo pueden hacerlo por AQUIhttps://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po

Otra opción es consultar el saldo por teléfono al: 0800 2222 776.

 

Cobro Plus Extraordinario:

En Agosto se abonó un plus extraordinario de 700 pesos.

  • Para cobrar el plus $700 se dió mediante la carga en la tarjeta Plan Mas Vida, si bien dicha fecha podía variar o no según cada barrio-municipio, pero tomando la fecha de carga mensual, debería cargarse junto al aumento el Viernes 31 Agosto o el Viernes 7 Septiembre 2018.
  • El Plan Más Vida al inscribirse acceden a una tarjeta de compra al pasar a ser titulares del beneficio, la tarjeta verde del Banco Provincia solo permite comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos:

Banco Provincia Beneficios con Tarjetas Septiembre 2018: Próximo Miércoles descuentos en supermercados AQUI

 

En Julio pasado, la gobernadora, María Eugenia Vidal, anunciaba entre medidas de ayuda social un aumento del 15% retroactivo a Mayo ya fue cobrado. A ese aumento se le sumó en Agosto pasado, un plus para la Tarjeta Verde del Plan Más Vida. Y cobrando un “refuerzo extraordinario para mejorar la alimentación”.

  • Cobrando $700 cada beneficiaria.
  • El bono o plus se cobra por única vez por cada beneficiario.

Además del aumento del 15% de Julio pasado, en Agosto se cobró el plus de $700 por única vez con el que pudieron comprar alimentos de la canasta básica alimentaria en comercios adheridos en su municipio. La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciaba hace poco entre las medidas para familias vulnerables de la Provincia de Buenos Aires, un aumento Plan Más Vida, beneficiando a más de 600.000 madres y niños/as.

Cuánto Aumenta:

  • El aumento es del 15% con retroactividad a Mayo

Cuándo Empiezo a Cobrar:

Comenzó a abonarse a fines de Julio.

Plus Extraordinario:

En Agosto se abona un plus extraordinario de 700 pesos.

El Plan Más Vida al inscribirse reciben una tarjeta de compra como titulares del beneficio y que solo les permite comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos. Los beneficiarios de la Tarjeta Plan Más Vida cobran con el aumento del 15% junto a los montos para cada titular de la tarjeta verde que les permite comprar alimentos de la canasta básica alimentaria en los supermercados y comercios adheridos.

Plan Más Vida: Cuánto Cobro desde Agosto 2018

Por un/a niño/a:

Es de $762,50

Por dos niños/as:

Es de $1076,50

Por tres niños/as:

Es de $1390,50.

Para más información y consultas: Secretaría de Desarrollo Social

Pueden llamar a los números 4484 – 7898/7899/2858/1093 (interno 122 o 213) de Lunes a Viernes de 8 a 14.

 

Carga Tarjeta Plan Más Vida 2018:

 

  • El monto y la fecha de cobro dependen y puede varias entre cada municipio en que vivan.

La carga de la tarjeta Más Vida 2018 debería ser en el último Viernes del mes o en el primer Viernes del siguiente mes.

 

  • Recordando que la carga de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida, la fecha de cobro varía entre cada municipio de la Provincia de Buenos Aires en que vivan. El depósito de la Tarjeta del Plan Más Vida:
  • La fecha estimada es entre el último Viernes del mes y el primer Viernes del mes siguiente-.
  • Por lo general el cobro, carga, alta o depósito según como le digan, se da en el último Viernes del mes y si no el primer Viernes del mes siguiente, cuándo se les habilita la tarjeta verde Plan Más Vida y el monto que cobran por dos hijos o más, menores a los 6 años de edad.

 

  • El monto a cobrar, depende por lo que varía entre cada municipio en el que viva cada mamá beneficiaria.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>