Publicidad

Programa de beneficios del Banco Ciudad 2012

Banco Ciudad tiene su programa de descuentos, que se cuenta entre los de mayor rango del mercado. Asimismo, la contra de este banco es que es muy localista y que existen pocas sucursales fuera de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Sin embargo, su programa de beneficios semanales ayuda a programar las compras para poder obtener el maximo ahorro posible.

El Programa de beneficios de Banco Ciudad en 2012 nos trae una agenda de beneficios disponible los 7 dias de la semana, además de promociones en determinados comercios todos los días. En ellos, podemos encontrar descuentos en supermercados, electrodomesticos, restaurantes y demás comercios.  

ULTIMA PROMOCION: 20% de Descuento en Garbarino con Banco Ciudad

Las promociones semanales del Banco de la Ciudad son lo suficientemente interesantes como para acaparar nuestra atención, debido a los ahorros que podemos obtener. En este sentido, las promociones separadas por días son las siguientes:

Lunes:

  • 20% de descuento en marroquinerías, calzados e indumentaria con tarjetas de crédito. Tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.
  • 20% de descuento en farmacias con tarjeta ModerBan. Solo Jubilados. Tope máximo de devolución mensual de $ 70 por cuenta para todos los lunes del 1/04/12 al 31/12/12 en farmacias. El descuento se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban dentro de las 72 horas hábiles de realizada la compra.
  • 20% de descuento en COTO con tarjetas de credito

Martes

  • 15% de descuento en librerias y disquerías con tarjetas de credito
  • 15% de descuento en SuperVea – Solo jubilados. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 70 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 70 mensuales por cuenta
  • 20% de descuento en Abasto Shopping, en los comercios adheridos

Miercoles

  • 15% de descuento en Disco y Jumbo. Solo Jubilados. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 70 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 70 mensuales por cuenta

Jueves

  • Sin Promociones vigentes

Viernes

  • 25% de descuento en restaurantes con las tarjetas de credito. Tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

Sabados

  • 50% de descuento en espectaculos y cines, con tarjetas de credito. Tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

Domingos

  • 10% de descuento en combustibles, con tarjeta de débito. Hasta un máximo de $ 70 mensuales por cuenta

 

Además de estas promociones habituales, Banco Ciudad cuenta con las siguientes ofertas y descuentos:

 

 

Banco Ciudad le ofrece los mejores servicios y beneficios a sus clientes. Es por eso que si deseas calcular el ahorro que vas a tener con las promociones que te ofrece el Banco Ciudad podrás hacer uso de la Calculadora de Ahorros.

Publicidad

40 responses to “Programa de beneficios del Banco Ciudad 2012

  1. Quiero saber en dónde debo abonar los resúmenes de gastos hechos con tarjeta Visa del Bco. Ciudad, ya que me entero que tengo que ir personalmente al Banco, lo cual me ocasiona muchos inconvenientes y me parece una complicación importante para los usuarios y clientes del banco, ya que existen gran cantidad de lugares para abonar cuentas de todo tipo. Gracias y desearía una solución al respecto pues sino le daré de baja por la incomodidad de tener que concurrir al banco cada vez que debo abonar.

  2. la verdad no entiendo un pito los beneficios, que mierd… les cuesta hacer un cuadro sinóptico como en la primaria así facilitan a los tontos como yo.

  3. para que efectuen el 20% de descuento en COTO los dias lunes con tarjeta del credito la compra tiene que ser en un pago segun COTO. ES ASI O PUEDO TENER EL 20% en tres pagos.

  4. tengo una tarjeta visa del ciudad y cargo combustible los miercoles en el aca de belgrano. Segun prueba el resumen pago con tarjeta visa credityo del ciudad, y segun consta en los resumenes no me hacen ningun descuento, que deberian hacer segun la propaganda. ante quien reclamo.

  5. hola:quise pagar la patente anual y no pude a su vez un impuesto de la municipalidad de berazategui y tampoco….la verdad que mala la atencion que recibi, una verguenza en cuanto pueda le doy de baja!!!!!!!!

  6. hola quisiera saber como hago para cangear los puntos acumulados tengo una master regional y nunca pude cangear los puntos
    necesito respuesta

  7. Los puntos de volar que figuran en el resumen son realmente para vuelos???? en ese caso con 1.925 puntos llego a algún lado? en caso afirmativo hasta donde?

  8. me justaría saber como puedo cambiar de tarjeta de crédito ya que hace mucho soy clienta de cabal y jamas tuvieron una atención con quien cumple soy de planta permanente y la tarjeta me da un monto máximo de 1000$ y conozco gente contratada que tiene menos de 3o5 anos y se les otorgo tarjetas con monto mínimo de 5000$ gracias

  9. realmente los descuentos son poco nosotros vamos al cine somos tres y que me descuenten $40 no es nada porque las entradas los sabados son mas caras hagan las promociones los miecoles que salen mas barata, igual los desc de supermercados me conviene comprar con la tarjeta Coto que me haen 15% de descuento, hay tarjetas con mejores beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *