Publicidad

Programa de beneficios del Banco Ciudad: descuentos y promociones

 

Banco Ciudad tiene su programa de descuentos, que se cuenta entre los de mayor rango del mercado. Asimismo, la contra de este banco es que es muy localista y que existen pocas sucursales fuera de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Sin embargo, su programa de beneficios semanales ayuda a programar las compras para poder obtener el maximo ahorro posible.

El Programa de beneficios de Banco Ciudad nos trae una agenda de beneficios disponible los 7 dias de la semana, además de promociones en determinados comercios todos los días. En ellos, podemos encontrar descuentos en supermercados, electrodomesticos, restaurantes y demás comercios.

Las promociones semanales del Banco de la Ciudad son lo suficientemente interesantes como para acaparar nuestra atención, debido a los ahorros que podemos obtener. En este sentido, las promociones separadas por días son las siguientes:

Lunes:

  • 20% de descuento en marroquinerías, calzados e indumentaria con tarjetas de crédito. Tope máximo de devolución de $200 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.
  • 20% de descuento en farmacias con tarjeta ModerBan. Solo Jubilados. Tope máximo de devolución mensual de $ 150 por cuenta para todos los lunes en farmacias. El descuento se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban dentro de las 72 horas hábiles de realizada la compra.
  • 20% de descuento en COTO con tarjetas de credito

Martes

  • 15% de descuento en librerias y disquerías con tarjetas de credito
  • 15% de descuento en SuperVea – Solo jubilados. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 150 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 70 mensuales por cuenta

Miercoles

  • 15% de descuento en Disco y Jumbo. Solo Jubilados. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 70 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 70 mensuales por cuenta
  • 25% de descuento en Desayunos: válida para compras presenciales todos los días miércoles en el horario de 7:00 am a 11:00 am en comercios catalogados y sean abonadas con la tarjeta de débito emitidas por el Banco Ciudad de Buenos Aires.Tope de reintegro, $ 150 mensuales por cuenta. Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra. El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma.
  • 20% de descuento en peluquerias: con un tope máximo de devolución de $200 (pesos doscientos) por cuenta

Jueves

  • Sin Promociones específicas vigentes

Viernes

  • 25% de descuento en restaurantes con las tarjetas de credito. Tope máximo de devolución de $200 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

Sabados

  • 50% de descuento en espectaculos y cines, con tarjetas de credito. Tope máximo de devolución de $100 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

Domingos

  • 10% de descuento en combustibles, con tarjeta de débito. Hasta un máximo de $ 70 mensuales por cuenta
  • 25% de descuento en restaurantes con las tarjetas de débito. Tope máximo de devolución de $200 (pesos cien) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas.

 

Todas las promociones vigentes del Banco Ciudad

Pero a esas promociones destacadas hay que agregarle una serie de promociones especificas que tiene el Banco Ciudad en diversos comercios, separadas por rubros:

 

 

Banco Ciudad le ofrece los mejores servicios y beneficios a sus clientes. Es por eso que si deseas calcular el ahorro que vas a tener con las promociones que te ofrece el Banco Ciudad podrás hacer uso de la Calculadora de Ahorros.

Publicidad

40 responses to “Programa de beneficios del Banco Ciudad: descuentos y promociones

  1. Es una falta de respeto que no atiendan cuando llamo al 08002220400, necesito que urgente me llame un representante del Banco del sector tarjetas de credito,especificamente mastercard , al 1559327178. Tengo algunas denuncias que formular y quisiera que me presten el servicio que me merezco

  2. Tengo una cuenta sueldo en la sucursal de Juncal y Callao y quisiera sacar una tarjeta Visa. Debo ir a esa sucursal o puedo ir a otra?. Qué documentación debo llevar?.

    Espero su pronta respuesta.

    Gracias.

  3. Veo que en octubre pasaron muchas irregularidades, por el sistema nuevo que Uds, implementaron. Hoy recibo la carta del Bco.Ciudad y veo que mi supervivencia sera de acuerdo a las compras por debito. Espectacular, yo no retiro dinero todo lo compro con tarjeta, Lo que no nos enviaron, y ruego que lo tengan en cuenta, que tramite debemos hacer y como para tener los recibos para la obra social. Necesitamos las instrucciones y los pasos a seguir en los cajeros. El personal del banco, seguro que no tendran tienpo ni paciencia para enseñarnos. Lo debemos leer varias veces para aprenderlo. Muchas gracias por v/atencion

  4. En octubre me diern de baja el adelanto de jubilacion y pension. Un desastre.En lugar del 10 cobre la jubilacion y pague el alquiler el dia 26 de octubre. Nadie sabe nada, Dicen que no HBIA HECHO LA SUPERVIVENCIA, mentira, tenia los recibos conmigo hasta sepbre.Si cada 90 dias me entregan 6 recibos entre los dos haberes, en octubre estaba todo bien. Cobro la pension minima el 15 en lugar del 5 y cuando saco los ultimos movimiento veo que me cobraron los $10.-de adelanto de haberes. Protesto hecha una furia y al dia siguiente estsba. Quien me paga los intereses que pague?

  5. en la familia utilizamos algunos de los descuentos especialmente en restaurant,,muy bueno.tengo un credito permitido de solo 1000 pesos, solicito una suba de ese monto,,me pidieron cualquier cantidad de elementos que hice llegar hace cosa de cuarenta dias y hasta la fecha no tuve respuesta. Hablar por telefono conb el banco es imposible. HABRIA QUE BUSCAR UNA FORMA MENOS BUROCRATICA (ver antecedentes en el legajo)..gracias

  6. quiero saber por que mi mama tenia que cobrar el 12 de octubre y la plata no esta depositada en su cuenta yo ya hice la supervivencia y hasta noviembre no la tengo que hacer que pasa que no puede cobrar por cajero o sea en cuenta con adelanto muchas gracias mañana me acercare al banco haber que tengo que hacer si no por caja me pasan al dia 26 y ella siempre cobro por cajero desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *