Publicidad

Promo Dia de la Madre con Banco Nacion

dia de la madre banco nacion mtEl Banco Nación es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos mencionar las tarjetas de crédito, los préstamos personales, y los depósitos a plazo fijo, entre otros. En esta oportunidad vamos a enumerar algunas de las promociones y descuentos que el mismo ofrece a sus clientes para el Día de la Madre, los mismos son:

  • Promoción Falabella: A través de esta promoción disfruta de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés durante todo el mes de la madre en todos los locales Falabella abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Samsung: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en Samsung abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Café Los Angelitos: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 50% de descuento más 3 cuotas sin interés en Café Los Angelitos abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Confitería Boston: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento en Confiteria Boston abonando tu compra con las tarjetas Visa y Mastercard del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Farmacity: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre dela posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en Farmacity abonando tu compra con las tarjetas Visa y Mastercard del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Grimoldi: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Grimoldi abonando tu compra con las tarjetas Visa y Mastercard del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Ver: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Ver abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
Publicidad

3 responses to “Promo Dia de la Madre con Banco Nacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>