Publicidad

Promo Libre Carrefour

Carrefour ha lanzado una muy interesante promoción, válida solo para los días 11, 12 y 13 de febrero y con cualquier medio de pago, entre los que se encuentran las tarjetas de crédito.

La Promo Libre de Carrefour es bien simple: 30% de descuento en la segunda unidad de cualquier producto del supermercado. Es aquí donde Carrefour se diferencia de la competencia, ofreciendo cualquier producto de la tienda con esta promoción.

Esta Promo Libre implica un descuento real del 15% cada dos productos iguales que cargue a su changuito. Y no tiene que depender del día en que su banco o tarjeta de crédito ofrezca el descuento.

El descuento resultante se hará directamente en la línea de cajas, y no incluye productos vendidos al peso, ni las Bodegas Chandon.

Publicidad

2 responses to “Promo Libre Carrefour

  1. Es ventajoso para los que pagan en efectivo. Y con relacion a que no tiene que depender del día en que su banco o tarjeta de crédito ofrezca el descuento, es cierto PORQUE DEPENDE DEL DIA QUE CARREFOUR OFRECE EL DESCUENTO. Coto hace lo mismo todos los viernes, pero solo con debito o credito (y no requere la compra de 2 productos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *