Publicidad

Promo Semana Shopping Banco Ciudad: los regalos de navidad, con descuentos!

El Banco Ciudad ha creado una de las mejores promociones de los últimos tiempos. Se trata de la Semana Shopping, una semana donde se puede comprar en la mayoria de los shoppings de la ciudad de Buenos Aires con descuento, y viene justo porque ya todos estamos pensando en los regalos de Navidad, regalos que con esta promo nos pueden costar mucho menos.

La promo es la siguiente. Entre el lunes 11 y el sábado 16 de Diciembre, los clientes del Banco Ciudad podrán hacer compras en los diferentes shoppings de la promo con descuentos de hasta el 30% y en hasta 6 cuotas sin interés. Pero preste atención: todos los días es un shopping diferente, por lo que le sugerimos estar atentos a los más cercanos a su hogar.

La promocioón esta vigente para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y Cabal del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos de cada shopping, dependiendo del día, y reintegrándose un 30% (treinta por ciento) de descuento sobre el valor de las compras para tarjetas de tipo Internacional/Gold/Platinum/Black/Signature y un 25% (veinticinco por ciento) de descuento sobre el valor de las compras para tarjetas de tipo Regional/Nacional, sin tope de devolución y en hasta 6 cuotas sin interés. Para las compras realizadas en los locales de perfumería, joyería, librería y vinotecas se reintegrará un 10% (diez por ciento) de descuento con todas las tarjetas aludidas, sin tope de devolución y hasta 6 cuotas sin interés.

Los días de la promoción son los siguientes:

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *