Publicidad

Promo Vacaciones de Invierno Banco Galicia

Hot Sale Banco GaliciaLas vacaciones de invierno 2014 están golpeando nuestra puerta, y para aprovecharlas mejor, los bancos están sacando buenos beneficios para aprovechar, que incluyen descuentos y financiación en viajes.

Para que estas vacaciones de invierno puedas disfrutarlas junto a tus hijos y toda la familia, te presentaremos la Promo Vacaciones de Invierno de Banco Galicia, para que viajar sea un placer y puedas ahorrar tu dinero pagando con tarjetas de crédito.

PROMO INVIERNOCon tus Tarjetas Galicia podrás aprovechar increíbles promociones del 1 de Julio al 31 de Agosto, incluye un 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. (CFTNA 1.74%)

Lo bueno de esta promoción es que es sin tope de reintegro, para que puedas gastar lo que quieras. A continuación presentaremos las marcas que están incluidas en esta promoción:

MARCAS

Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 1,74%, seguro de vida de 0,29%, Iva del 21%. Corresponde a una TNA de 0% y TEA de 0%.

Promoción exclusiva para clientes Galicia inscriptos en Quiero!, válida en la República Argentina para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia Mastercard y Tarjeta Galicia American Express®.

El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Mastercard y Galicia American Express se reintegra en el mismo resumen o en el resumen siguiente en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota. El importe bonificado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acredita a los 7 días de realizada la compra.

Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Las compras realizadas con las tarjetas de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5%.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *