Publicidad

Promo Vacaciones de Invierno Banco Provincia

provinciaLas vacaciones de invierno 2014 están golpeando nuestra puerta, y para aprovecharlas mejor, los bancos están sacando buenos beneficios para aprovechar, que incluyen descuentos y financiación en viajes.

Para que estas vacaciones de invierno puedas disfrutarlas junto a tus hijos y toda la familia, te presentaremos la Promo Vacaciones de Invierno de Banco Provincia, para que viajar sea un placer y puedas ahorrar tu dinero pagando con tarjetas de crédito.

Promo Vacaciones de Invierno Banco Provincia

Podrás aprovechar las promociones de invierno desde el 21/07/2014 al 01/08/2014, realizando tus compras con las tarjetas visa y master de Banco Provincia.

Cabe destacar que quedan excluidas de dicha promoción todas las tarjetas corporativas o de empresas y que además no es acumulable con otras promociones.

Promoción Cine

Son para entradas realizadas en el país excepto MIRAMAR (GENERAL ALVARADO) Y VALLES SERRANOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Podrán participar de un 25 % de descuento incluyendo para los clientes no adheridos a banca Internet. El tope de devolución será de $80 POR CUENTA.

50% de descuento con un tope de bonificación de $160 POR CUENTA para clientes BIP.

Promoción Restaurantes:

Tendrá un 20% de descuento, con un tope de bonificación de $120 POR CUENTA, aplicable para clientes BIP el descuento es del 35% con un tope de $250 POR CUENTA.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *