Publicidad

Promoción ACA con Mastercard

Mastercard acaba de lanzar una promoción, en conjunto con el Automóvil Club Argentino, mediante la cual adhiriendo al débito automático los pagos realizados al ACA el cliente cuenta con varios beneficios.

Las Ventaja para los socios del ACA es, contratando un nuevo seguro automotor, se beneficia con el 25% de reintegro del monto durante los 3 primeros meses. Si además la cobertura del seguro es de Terceros Completo o Todo Riesgo, se lleva de regalo un GPS Garnium Nuvi 205.

Pero si aún no es socio del ACA, puede acceder al 50% de reintegro de la cuota social durante los primeros 6 meses y $ 40 en vales de combustible por mes durante 3 meses. Si además, contrata un seguro con el ACA, accede a los beneficios antedichos.

Esta oferta es válida hasta el 28 de Agosto.

Más información

Publicidad

2 responses to “Promoción ACA con Mastercard

  1. hola queria saber si el aca (estaciones de servicios) aceptan mastercard en el norte arg, en especial: Tucumán, Salta, jujuy y Catamarca ya que cuando viajamos a misiones no aceptaban. Gracias

  2. hola, que tal…mi pregunta es la siguiente, queria saber si puedo hacerme socio de aca y asegurando un auto logan okm. cual seria la franquicia y el precio, beneficios a acceder, y si el gps sigue vigente como regalo. gracias, saludo atte : gaston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *