Publicidad

Promocion Aniversario Banco Provincia: 60% de descuento en restaurantes

catalogo de premios banco provinciaHay descuentos que no pueden ser desaprovechados. En este caso, hablamos de la Promo Aniversario del Banco Provincia, mediante la cual podemos acceder a un descuento del 60% en restaurantes, bares y fast food, aunque con un alcance acotado: solo por el viernes 6 de Septiembre.

De esta manera, esta promo que conmemora los 191 años de vida del Banco Provincia de Buenos Aires es válida el viernes 06/09/2013 para consumos realizados en la República Argentina con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia en comercios adheridos a Visa y/o MasterCard bajo los rubros “RESTAURANTES”, “BARES” y “FAST FOOD”. Bonificación del 60% de descuento, con un tope de bonificación: $300 por cuenta. La promoción no aplica a tarjetas Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

Es importante destacar que esta promo es aplicable en cualquier local o restaurant, con solo abonar con las tarjetas de credito del banco.

191_anivesario

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>