Publicidad

Promocion Felices Fiestas Banco Nacion en 2013

Banco Nacion, el mayor banco del país, ha lanzado su promoción Felices Fiestas, que tiene la particularidad de tener un alcance de toda la Argentina, cosa que no muchos bancos pueden hacer. En este sentido, la promoción es bastante amplia, abarcando comercios de diversos rubros.

Asi, la promocion Felices Fiestas de Banco Nacion ofrece una gran cantidad de comercios en todo el país en los cuales pagando con Mastercard, Visa o  Tarjeta Nativa ofrece interesantes descuentos del 20% en toda la compra, para aprovechar en este mes donde celebramos las fiestas.

promo navidad banco nacion

El Banco posee un potente buscador de comercios adheridos en su sitio web, al que puede acceder haciendo click aquí. A través de este buscador, puede filtrar los resultados primero por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), después, por provincia, y por último, por localidad o barrio.

Al final, puede escoger el rubro al que pertenece la compra que quiere hacer. Y listo! El resultado será los locales que están adheridos a la promo que incluye el 20% de descuento y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.

Como se recupera el reintegro

La pregunta es como se hace efectivo el descuento. Es muy simple. El descuento del 20% se hará efectivo en el primer resumen de cuenta que le corresponda al cierre del mes de la tarjeta. En caso de pagar en cuotas, el descuento se realizará completo junto con el pago de la primer cuota del cargo.

Descuentos Navidad con Tarjeta Nativa

En el caso de la Tarjeta Nativa, puede acceder a los descuentos especiales de navidad haciendo click aqui.

Publicidad

4 responses to “Promocion Felices Fiestas Banco Nacion en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *