Publicidad

Promoción Visa + ACA

El Automovil Club Argentina (ACA) y Visa han lanzado una promoción muy interesante, pagando la cuota social mediante débito automático en la tarjeta, por la que puede acceder a:

  • 50% de descuento de la cuota social del ACA durante 6 meses
  • $ 300.- gratis en combustible.

Pero además, si contrata el seguro de su auto del ACA y lo abona con débito automático de Visa, podrá acceder a:

  • 25% de descuento sobre el valor del seguro durante 4 meses
  • $ 400.- gratis en combustible.

Lo mejor de todo es que, si contrata ambas promociones, puede obtener todos los beneficios en forma acumulativa:

  • 50% de descuento en la cuota social
  • 25% de descuento en el seguro
  • $ 700.- gratis en combustible
Publicidad

16 responses to “Promoción Visa + ACA

  1. A mi me paso lo mismo, me asocie a pesar del precio con las dos cosas, me deben $587,74 entre cuotas y nafta. Desde noviembre que estoy con esto. Son unos desgraciados… Estoy pensando en actuar a traves de defensa al consumidor. Quiero mi plata.

  2. Hola yo me adheri, cargue en las estaciones que figuraba en la lista de estaciones adheridas ACA que no son todas, en punta alta, y jamas devolvieron los $300.- y desde marzo vengo reclamando al ACA y a Visa, y estoy a fines de octubre y no tienen explicacion

  3. Les cuento varias cosas: durante los primeros 6 meses que te hacen esa devolución del 50% e la cuota, tienen limitaciones en los servicios, por ej, solo 3 acarreos en esos meses. Yo me entere cuando me quede en la calle y termine pagando 100 mangos de grúa.
    Por otro lado, VISA esta TRABAJANDO MUY MAL, nunca me reintegró la nafta que pagué en ABRIL y las cuotas de mayo y junio NO me hizo el reintegro correspondiente del 50%. Cuando llamo me dicen “ay tenemos retrazo y no sabemos cuando lo solucionaremos..” ACA ya esta anoticiado de esto, te piden q hagas reclamo, con el numero de reclamo, nombre de quien te atendio, fecha y hora; tenes q enviar los resumenes de cuenta para q ellos hagan su reclamo por el otro lado tbn.

  4. Si son acumulables. Si una persona se asocia y ademas contrata seguro que terceros completos o todo riesgo tiene los $700. Los reintegros del combustible se hacen en el mismo resumen o en el siguiente. Hay un listado en la web de visa con todas las estaciones en donde podes cargar y te hacen el reintegro. El seguro es de La Caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *