Publicidad

Promociones Abril 2014 en Dexter

Promociones Abril 2014 en DexterDexter es una de las empresas de indumentaria deportiva más importantes de Argentina, la misma tiene presencia en los principales shoppings y centros comerciales del país. Entre los principales productos que comercializa la empresa podemos mencionar los calzados, remeras y pantalones, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes comprando en cualquiera de los locales que tiene la empresa en el país, entre las más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Banco Nación: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,02%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de abril del 2014.
  • Promoción Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 8,57%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Banco Itaú: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,96%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,59%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 3,09%. El tope de reintegro de esta promoción es de 300 pesos por cuenta por mes para la cartera general y de 500 pesos por cuenta por mes para los clientes Plus. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Banco Comafi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 2,37%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Julio del 2014.
  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 20% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito del Banco Nación. El costo financiero total es de 0,16%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>