Publicidad

Promociones Abril 2014 en Mendoza Plaza Shopping

Promociones Abril 2014 en Mendoza Plaza ShoppingEl Mendoza Plaza Shopping es uno de los centros comerciales más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa cantidad de promociones en los locales de las primeras marcas que se encuentran presentes en el mismo entre las cuales se encuentran Cheeky, Isadora, y Levi´s, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del shopping abonando con las tarjetas de débito y crédito de los distintos bancos, entre las más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Fiume: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 27 de Junio del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Fiume ubicado en Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas del Banco Citi. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Bowen: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves hasta el 26 de Junio del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Bowen ubicado en el Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito que ofrece el Banco Galicia. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Aromas y Perfumes: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves hasta el 26 de Junio del 2014 de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Aromas y Perfumes ubicado en el Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito que ofrece el Banco Galicia. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Lady Stork: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes hasta el 30 de Abril del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Lady Stork ubicados en el Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito que ofrece el Banco Credicoop. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,77%.
  • Promoción Fabrizzi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 27 de Junio del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Fabrizzi abonando con las tarjetas de crédito, y débito que ofrece el Banco Macro. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,15%.
  • Promoción Lacoste: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes hasta el 24 de Junio del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en la sucursal Lacoste ubicada en el Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el Banco Hipotecario. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Muaa: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes hasta el 24 de Junio del 2014 de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en la sucursal Muaa ubicada en el Mendoza Plaza Shopping abonando con las tarjetas de crédito y débito Privilege que ofrece el Banco Supervielle. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 4,98%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>