Publicidad

Promociones Abril 2014 en Piero

Promociones Abril 2014 en PieroPiero es una de las empresas de fabricación y comercialización de colchones y sommiers más importantes de Argentina, la misma tiene presencia en los principales shoppings y centros comerciales de todo el país. Entre los principales productos que comercializa la empresa podemos mencionar los colchones, las almohada, y cubre colchones, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes comprando en cualquiera de los locales que tiene la empresa en el país, entre las más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Banco Provincia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. El costo financiero total es de 1,49%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,09%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard que ofrece el banco. El costo financiero total es de 2,53%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,59%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express que ofrece el banco. El costo financiero total es de 1,75%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Banco Credicoop: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Cabal que ofrece el banco. El costo financiero total es de 21,77%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Mayo del 2014.
  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 20% de descuento más 9 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal que ofrece el banco. El costo financiero total es de 0,16%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Enero del 2015.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>