Publicidad

Promociones Alto Palermo Shopping

Alto Palermo es uno de los precursores si de shoppings hablamos, no solo es de los mas antiguos, sino que es uno de los paseos de compras más importantes de la Argentina.

En Alto Palermo shopping  se pueden encontrar las mejores marcas de indumentaria, electrodomesticos, perfumerias, computación e informática, telefonos celulares, librerías y muchos más. El Shopping posee un amplio patio de comidas en su último piso con lugar para más de 700 personas y cuenta con un comodo y espacioso estacionamiento, para facilitar notablemente compras.

Esta ubicado estrategicamente en el corazón del barrio de Palermo, ofreciedo a quienes lo visitan los mejores productos con promociones increibles.

Estas son algunas de ellas:

  • Martes Cancheros:   Accede a esta promoción especial abonando con Tarjeta Banco Hipotecario de Débito, Tarjeta Banco Hipotecario de Crédito un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos todos los martes. Además Obtene 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en las Perfumerías y Joyerías del shopping adheridas todos los martes. Sin Tope de Reintegro
  • Super Miércoles Mujer: Con tus tarjetas de crédito y débito de Santander Río obtené un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interes Además, si sos cliente Infinity Platinum tenes un 25% de ahorro. Obtene 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en las Perfumerías y Joyerías del shopping adheridas. SIN TOPE DE REINTEGRO. Disfruta de esta promoción en los locales adheridos a la promo.
  • Todos los Jueves: Todos los jueves hasta el 29de Noviembre con Banco Galicia disfruta del 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interes en los locales adheridos. Además 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interes en joyerías y perfumerías. SIN TOPE DE REINTEGRO.
  • Falabella: Para tus compras On Line o telefónicas con las tarjetas Nativa, Visa y MasterCard del Banco Nación, tenés 15% de descuentos y 12 cuotas sin interes en Muebles, colchones, decohogar, moda, deportes, niños, electrodomesticos. Excepto en belleza bebidas alcohólicas, libros, vídeo juegos y celulares post pago Además 10% de ahorro en Perfumería y 12 cuotas sin interes TODOS LOS DÍAS
¿En que locales encuentro las promociones?

Estos son algunos de los locales adheridos a las promociones: + Visión, 47 Street,  Aberdeen,  A. Y. Not Dead, Angus,  Adidas,  Adidas Original, Aerolineas Argentinas, Akiabara, Anacleta, Arredo, Way, Atomik , Ave Caesar, Ayres, Baby ,Barbacoa ,Bella  ,Bensimon ,Big Toys ,Billabong ,Blaque ,Bowen  ,Brioche Doree  ,Bross ,Burger King ,Campos de Patagonia ,Cardon ,Carla Totem  ,Caro ,Carven  ,Casa Vecchia,Cebra,Cheeky, Compumundo ,Cristobal Colon, Cueros Crayon, Cuesta Blanca, Frávega, Garbarino, Nike Shop, Zenok.

¿Donde queda Alto Palermo Shopping?

Av. Santa Fe 3253
Telefono: (+5411) 5777 8000
www.altopalermo.com.ar

Horarios de atencíon:

Locales comerciales de 10:00hs a 22:00hs. todos los días
Patio de comidas: Domingo a jueves y feriados 10:00 a 23:00hs.
Viernes, sábados y vísperas de feriado de 10:00hs a 01:00hs.

¿Como llegar a Alto Palermo Shopping?

Estos son algunos colectivos: 12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 128, 152, 194.

Tambien podes utilizar el Subte Línea D

Ver mapa más grande

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *