Publicidad

Promociones Banco Galicia Verano 2014

Promociones Banco Galicia Verano 2014El Banco Galicia es uno de los banco más importantes del país, la misma cuenta con una extensa red de sucursales las cuales se encuentran distribuidas a lo largo de todo el país. El banco ofrece a sus clientes una amplia variedad de promociones y beneficios para poder disfrutar durante el Verano 2014, entre las mas destacadas podemos mencionar, las siguientes:

  • Promoción Hoteles: A través de Quiero podes acceder desde 100 puntos quiero más 12 cuotas sin interés a los mejores hoteles de Rosario San Martín de los Andes, Mar del Plata, entre otros destinos.
  • Promoción Vuelos: A través de Quiero podes acceder a los mejores pasajes aéreos a destinos nacionales e internacionales canjeando puntos quiero más cuotas sin interés.
  • Promoción Cruceros: A través de Quiero podes acceder a los mejores cruceros, para lo cual deberás completar un formulario y esperar a ser contactado dentro de las 24 horas para cordinar el crucero, destino y fechas de salida, además si queda un saldo que el Programa de beneficios no cubre el banco le ofrece la posibilidad de abonar la diferencia con tarjeta de crédito del banco hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Promoción Auto: A través de Quiero podes acceder a la posibilidad de alquilar un auto en el destino que desees además si tenes una diferencia podes financiarla con las tarjetas de crédito del banco hasta en 12 cuotas sin interés.
  • Promoción Maipú Automotores: A través de esta promoción podes acceder a un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción Cemse Estética: A través de esta promoción podes acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Marzo del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
  • Promoción La Mansarde Estética: A través de esta promoción podes acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 31 de Enero del 2014. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción No me Olvides: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 20 de Abril del 2014. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Raku: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 20 de Abril del 2014. El costo financiero total es de 2,52%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>