Publicidad

Promociones BBVA Banco Frances Noviembre

Promociones banco frances noviembreEl BBVA Banco Francés es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales entre las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales se encuentran las cuentas corrientes, los préstamos personales, y las tarjetas de crédito, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones y beneficios que ofrece el banco a sus clientes son:

  • Promoción Parrilla Pampita: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Noviembre de un 15% de descuento en Parrilla Pampita abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Grupo Milla: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Noviembre de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en los locales adheridos del grupo Milla abonando con todas las tarjetas de crédito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Claro: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Noviembre de un 50% de descuento en la primer factura de tu línea Claro adhiriendo a tu débito automátioco de tu tarjeta. Esta promoción es sin tope de devolución. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Distal Libros: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Noviembre de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en Distal Libros abonando con todas las tarjetas del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Prestigio: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Noviembre de un 15% de descuento de Lunes a Jueves y un 20% de descuento los Viernes y Sábados abonando con tus tarjetas del banco además con las tarjetas de crédito disfruta de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en Prestigio abonando con todas las tarjetas del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Express: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes hasta el 31 de Noviembre de un 15% de descuento más tres cuotas sin interés en Express abonando con todas las tarjetas del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Ricale Viajes: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Noviembre de un 10% de descuento más seis cuotas sin interés en Ricale Viajes abonando con todas las tarjetas del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *