Publicidad

Promociones Carrefour Octubre 2013

Carrefour 1Carrefour es una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país. Entre las promociones que ofrece el Supermercado para Octubre del 2013 podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjeta Carrefour: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, motos, ciclomotores, tractores, cortes de carne del gobierno, y pollos pagando con la tarjeta carrefour. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Argenta: A través de esta promoción disfruta todos los Martes y Miércoles un 15% de descuento en almacén, bazar y textil pagando con la tarjeta Argenta. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Clarin 365: A través de esta promoción disfruta todos los Lunes y Martes un 10% de descuento en toda la compra excepto electrodomésticos, telefonía, fotografía, imagen y sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas, y tractores pagando con la tarjeta clarin 365. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Supervielle: A través de esta promoción disfruta todos los Miércoles un 15% de descuento en toda la compra pagando con las tarjetas de débito y 10% de descuento pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard más 6 cuotas sin interés excepto en electrodomésticos. El costo financiero total es de 2,71% y 7,61%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Nación: A través de esta promoción disfruta todos los Viernes un 10% de descuento más tres cuotas sin interés en toda la compra excepto en electrodomésticos pagando con las tarjetas del Banco Nación. El costo financiero total es de 3,02%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Patagonia: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrodomésticos, telefonía celular, e informatica pagando con tarjetas del Banco Patagonia. El costo financiero total es de 2,15%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Citi: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra. pagando con las tarjetas del Banco Citi. El costo financiero total es de 4,67%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Jubilados: A través de esta promoción disfruta todos los Lunes un 10% de descuento en alimentos secos, bebidas, limpieza, perfumería, y lácteos para jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Carrefour Sin Tope: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrónica, electrodomésticos, telefonía, celular, cuatriciclos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes del gobierno, pollos, bodegas chandon, azúcar, aceite girasol, mezcla y soja pagando con la tarjeta carrefour. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *