Publicidad

Promociones con Tarjetas Banco Macro en 2013: beneficios Macro

Banco Macro tiene una interesante cartilla de promociones para los clientes que abonen con sus tarjetas de crédito. Se trata de un banco con alcance nacional, que ha crecido mucho en los ultimos tiempos y que cuenta con una interesante cantidad de promociones Banco Macro.

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial. Desde allí y hasta 1995, Banco Macro desarrolló sus actividades como banco mayorista, siendo pionero en la emisión de bonos corporativos. Actuando principalmente en las áreas de money market, trading de títulos públicos y privados y servicios financieros para empresas medianas y grandes.

Luego, Banco Macro adquirió varios bancos provinciales y nacionales, lo que le dio el impulso para convertirse en un banco de alcance nacional y con una cartera de clientes de lo más interesante. Actualmente, puede conocer la cotizacion de Acciones del Banco Macro aquí.

Volviendo a lo nuestro, aqui le acercamos las promociones Banco Macro con tarjetas de crédito:

Beneficios por Rubro

A continuacion le acercamos los beneficios Macro divididos por rubros:

Por otra parte, ademas de los descuentos y promociones habituales y que se los hemos distribuido por rubros, Banco Macro tiene tambien las siguientes promociones destacadas

beneficios macro octubrebeneficios macro octubrebeneficios macro octubrebeneficios macro octubre

Buscador de Beneficios Banco Macro

Banco Macro, ademas de contar con estas promociones, tambien tiene descuentos en distintos comercios especificos. Para ello, cuenta con una potente herramienta, un buscador de beneficios, que le facilita la vida a sus clientes.

Puede acceder al Buscador de beneficios Macro haciendo click aqui.

Para finalizar, le acercamos un publicidad de otras de las promociones de Banco Macro:

Publicidad

48 responses to “Promociones con Tarjetas Banco Macro en 2013: beneficios Macro

  1. La verdad están muy buenas las promos de MACRO… el que la quiere despretigiar no otro que un simple
    resentido, la tengo yo mi Sra Mis tres Hijos tenemos beneficios todoooooooosssssssss

  2. hola quiero saber si tengo descuento para ver la obra de teatro algo sobre mi madre con tarjeta de credito o debito todas las tarjetas tienen descuentos
    gracias

  3. Compre hace un mes creyendo que los carteles que decían 35% de descuento con tarjetas del banco macro era cierto, inclusivo los vendedores me dijeron que haciían el descuento, despúes me di cuenta frente a reclamos hechos a esta entidad que no aplicaba la promoción porque era solo con tarjeta de crédito. Estoy cansado que usen la publicidad engañosa, tanto los locales adheridos como el banco que encima de robarnos diariamente nos roba en nuestra cara, me parece lamentable que no informen correctamente, pretenden que busques las bases y condiciones antes de comprar cosa que no es facil el acceso a esto desde cualquier lugar. Es lamentable, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor.

    Saludos!”

  4. tengo la tarjeta hace 3 años y para comprar electronicas es la mejor , se quejan de los lcd a 50 cuotas jajaja ..

    macro me quiero comprar una ferrari , por q no sacas 8000 cuotas asi la tengo .. jahjahja ..

    estos negros piden cada cosa ..

    gracias macro .. saludos un cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *