Publicidad

Promociones con Tarjetas en Tecnologia

Promociones en TecnologiaSi bien el gasto en tecnología y electrodomésticos no suele ser un gasto habitual suele ser un gasto de los llamados grandes por lo que aprovechar los descuentos y los plazos de financiamiento que nos ofrecen las tarjetas, especialmente las de crédito suele ser de suma importancia para poder acceder a estos gastos.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 9 cuotas sin interés en todos los productos Samsung abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Tarjetas Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés en las mejores casas de electrodomésticos abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco Provincia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 10 cuotas sin interés en todos los productos de Personal abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 150 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Tarjetas Banco Comafi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en todos los productos de Soluciones Informaticas abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,81%.
  • Promoción Tarjetas Banco Francés: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en los mejores casa de electrodomésticos abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés en todos los productos de -Fravega abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 0,16%.
  • Promoción Tarjetas Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todas las sucursales y los productos de Maxim Store abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 9,31%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>