Publicidad

Promociones Cyber Monday Jumbo

Entre el 30 Octubre y el 1 Noviembre de 2017 es el Cyber Monday 2017 si bien suele extenderse al Cyber Week. Ofrece la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos con grandes descuentos que llegan al 50% o más -según la categoria y rubro además de la marca y comercio- a quienes realicen sus compras por internet.

El Cyber Monday genera el pico de ventas por internet más importante del año, en esta oportunidad el mimo se realizará los Lunes 30 Octubre al Miercoles 1 de Noviembre de 2017. si bien suele extenderse al Cyber Week y poder comprar lo que más le guste o necesite a precios bajos.

Las promociones del Cyber Monday en Jumbo son válidas solo por los días que dure el cybermonday y aparecerán recién a las 0 horas del lunes, y promete rebajas de hasta el 50%. Para comprar, debera ingresar al sitio web jumboacasa.com.ar

Para acceder a las promociones, hay que esperar hasta el día 30 de octubre. Alli, accediendo al sitio web de la empresa, podrá encontrar todas las promociones y beneficios.

Para conocer las promociones que ofrece Jumbo durante el Cyber Monday 2017 hacer click aqui.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *