Publicidad

Promociones del Alto Avellaneda Octubre

Alto Avellaneda 1El Alto Avellaneda es uno de los Shopping más importantes del país, el mismo esta ubicado en Güemes 897, además en el mismo podes acceder a una gran cantidad de promociones y descuentos entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Promoción Banco Hipotecario: Con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario podes disfrutar hasta el 29 de Octubre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en las mejores marcas que se encuentran en el shopping, esta promoción no incluye los rubros electro, perfumería, joyería, entretenimientos, gastronómicos, viajes, seguros y gift card. También aprovecha un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en el rubro perfumería. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad podes disfrutar todos los Martes hasta el 26 de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito regionales y nacionales y un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito internacionales, gold, black, platinum, y signature en las mejores marcas que se encuentran en el shopping. En las compras realizadas en los locales de joyería, perfumería y librería el descuento es del 10%. Esta promoción no incluye los locales de electrodomésticos, gastronómicos, grandes tiendas, góndolas de telefonía, autos, bancos, servicios financieros, taxis y correos. Esta promoción es sin tope de devolución. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Banco Macro: Con las tarjetas de crédito del Banco Macro podes disfrutar hasta el 25 de Octubre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en las mejores marcas que se encuentran en el shopping, también podes disfrutar de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés con las tarjetas platinum, black y signature. Además podes disfrutar de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en librerías joyerías y perfumerías. esta promoción no incluye los rubros electro, grandes tiendas, taxis, correos, servicios financieros, bancos, autos, y telefonía. El costo financiero total es de 2,15%.
  • Promoción Banco Galicia: Con las tarjetas de crédito del Banco Galicia podes disfrutar hasta el 31 de Octubre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés pagando tu compra con las tarjetas del banco galicia, además podes disfrutar de un 5% adicional canjeando tus puntos quiero en las mejores marcas que se encuentran en el shopping, esta promoción no incluye los rubros perfumería, y joyería, además en estos rubros disfruta de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Banco Santander Río: Con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río podes disfrutar hasta el 31 de Octubre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en las mejores marcas que se encuentran en el shopping pagando con las tarjetas del banco santander río, si sos cliente infinity platinum disfruta de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés, y en los rubros perfumería y joyería el descuento será del 10%. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>