Publicidad

Promociones Destacadas para el Dia del Padre en Electro

Los gastos en tecnología electrónica y bienes del hogar si bien no suelen ser gastos que tengamos que afrontar todos los meses suelen ser gastos significativos ya que los mismos representan un porcentaje importante de nuestro sueldo, en algunos casos representa más de un sueldo completo, por lo que planificar este gasto y aprovechar las promociones en este rubro suelen ser de suma importancia para la economía familiar.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes para realizar los regalos del Día del Padre a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2015 de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos Samsung abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Tarjetas Banco Comafi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2015 de la posibilidad de financiar toda tu compra en Electro a través de Mercado Libre abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,89%.
  • Promoción Tarjetas Banco Francés: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2015 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en Districom abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,53%.
  • Promoción Tarjetas Banco Nación: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2015 de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de Retec abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Tarjetas Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar de Viernes a Lunes hasta el 30 de Junio del 2015 de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos seleccionado y todas las sucursales del Grupo Marquez abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,50%.
  • Promoción Tarjetas Macro: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2015 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los productos seleccionado y todas las sucursales de Retec abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,10%.
  • Promoción Tarjetas HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 21 de Junio del 2015 de un 25% de descuento más 18 cuotas sin interés en todos los productos seleccionado y a través de la venta telefónica al 0-810-122-1040 abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 6.000 pesos. El costo financiero total es de 2,50%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *