Publicidad

Promociones Dia de la Madre con Banco Provincia

Dia de la madre banco provincia mtBanco Provincia acaba de lanzar una promoción orientada hacia los descuentos del dia de la madre. En este sentido, la entidad se ha jugado con promociones que incluyen descuentos de hasta el 50% en algunas compras. Sin lugar a dudas, es de las promociones más beneficiosas del mercado para el Dia de la madre.

Nuevamente Banco Provincia rompe el mercado y aparece con jugosas promociones para el Dia de la Madre que incluyen grandes descuentos en restaurantes, peluquerias e indumentaria: 3 de las cosas que más le gustan a mama. Además, no olviden de los descuentos habituales que ofrece la entidad, que son varios y muy interesantes también.

Asi, las promociones del Dia de la Madre del Banco Provincia son las siguientes:

  • Promoción Camaron Brujo: A través de esta promoción disfruta de un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés durante todos los Lunes y Jueves del mes de la madre en todos los locales Camaron Brujo abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Ossira: A través de esta promoción disfruta durante todos los Viernes del mes de la madre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en Ossira abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Shoppings y Paseos Comerciales: A través de esta promoción disfruta todos los Jueves durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en los mejores shoppings y paseos comerciales del país abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción El Viejo Bodegon: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en El Viejo Bodegon abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Restaurantes: A través de esta promoción disfruta todos los Viernes durante el mes de la madre de un 20% de descuento en los restaurantes abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 220 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Cines: A través de esta promoción disfruta todos los Viernes durante el mes de la madre de un 50% de descuento en los mejores cines abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 120 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 1,49%.
  • Promoción Peluquerías: A través de esta promoción disfruta todos los Viernes durante el mes de la madre de un 20% de descuento en las peluquerías adheridas abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del del banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 120 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 3,58%.
Publicidad

16 responses to “Promociones Dia de la Madre con Banco Provincia

  1. Tengo una pregunta: qué es lo que pasa con la extensiones de una tarjeta?? es decir, el total para gastar es de 950 por cada extensión??o en total??

  2. tener que ir a la sucursal de luro y dorrego es peor que tener que rrecurrir a un hospital publico salvando la distansia sin contar que desde que tengo la tarjeta 7 8 meses no quiero ni recordar nunca pero nunca recibi un resumen y me tengo que comer 2 hs hay pero a quien le importa

  3. Con VISA BANCO PROVINCIA es muy raro que haya descuentos en indumentaria,POR FAVOR PODRIAN REPETIR ANTES DEL DOMINGO 21 LA PROMOCION DEL 40% EN INDUMENTARIA?? LO LEI TARDE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *