Publicidad

Promociones Dia de la Madre en Minicuotas Ribeiro

Dia de la madre ribeiro mtEn Minicuotas Ribeiro podes encontrar una amplia variedad de productos entre los cuales podes encontrar los mejores regalos para mamá en su día. También podes acceder a una amplia variedad de promociones y descuentos para acceder de la manera más fácil al regalo que siempre quisiste hacerle, entre los descuentos y promociones más destacadas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción Banco Patagonia: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 3,67 %.
  • Promoción Banco Supervielle: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 2,61%.
  • Promoción Banco Provincia: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 1,48%.
  • Promoción Banco Industrial: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 5,40%.
  • Promoción Tarjeta Shopping: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 3,60%.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 15 cuotas sin interés en todos los productos exclusivamente para la venta telefónica abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Citi: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos exclusivamente para la venta telefónica y e-commerce excepto los del rubro electro abonando con todas las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 4,67%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>