Publicidad

Promociones Dia de Los Enamorados del Banco de La Rioja

dia de los enamorados 10El Banco de La Rioja es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros, además los clientes pueden aprovechar para disfrutar de las promociones y beneficios que ofrece el banco para el Día de los Enamorados entre los cuales se destacan los siguientes:

  • Promoción Milenium: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuostas sin interés en los locales Milenium adheridos abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Flecha Bus: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en los puntos de venta adheridos abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Fravega: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Marzo del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de la marca abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Vea: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 31 de Marzo del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en las sucursales adheridas abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Papelar: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Marzo del 2014 de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de la marca abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Calzados Nona: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Marzo del 2014 de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de la marca abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es 3,54%.
  • Promoción Optica Multiglass: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Marzo del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de la marca abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es 3,54%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>