Publicidad

Promociones Dia de Los Enamorados en Devoto Shopping

Dia de los enamorados 22El Devoto Shopping es uno de los centros comerciales más importantes de Argentina, en el mismo se puede encontrar las mejores marcas que tienen presencia en el país y acceder a una amplia variedad de promociones para disfrutar durante todo el año, como no podía ser de otra manera para este Día de Los Enamorados, en el shopping podes encontrar las mejores ofertas y descuentos para disfrutar en pareja, entre las más destacadas podemos enumerar las siguientes:

  • Promoción Eyelit: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio del 2014 de un 20% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación, la misma es acumulable con otras promociones vigentes y se encuentra disponible para todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción Kevignston: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los Viernes hasta el 28 de Febrero del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en toda tu compra abonando la compra con las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción Kio: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días que dure la promoción de la posibilidad de comprar los relojes Kio desde 150 pesos abonando la compra con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción Ona Saez: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días de la liquidación de temporada con descuentos hasta el 70% abonando con todos los medios de pago en una cuota sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción Cheeky: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 19 de Febrero del 2014 de un 40% de descuento más 3 cuotas sin interés en toda tu compra abonando las tarjetas de crédito Visa de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción Rever Pass: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 1 de Marzo del 2014 de un 20% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación, la misma es acumulable con otras promociones vigentes y se encuentra disponible para todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total depende del banco emisor.
  • Promoción London Tie: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre del 2014 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 3 pagos son interés abonando con las tarjetas de crédito del ICBC. El costo financiero total de esta promoción es de 3,90%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>