Publicidad

Promociones Dia de Los Enamorados en Garbarino

Dia de los enamorados 33Garbarino es una de las empresas de venta de electrodomésticos más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa variedad de promociones destinadas a atraer a los clientes, en la misma se pueden encontrar las mejores marcas de electrodomésticos y electrónica. Con motivo del Día de Los Enamorados, la empresa cuenta con una amplia cantidad de beneficios para para disfrutar en pareja, entre las más destacadas podemos enumerar los siguientes:

  • Promoción Supervielle: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días durante el mes de los enamorados de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todos los productos que comercializa la empresa. El costo financiero total es 8,57%.
  • Promoción Santander Rio: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 14 de Febrero del 2014 de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los productos de los rubros Colchones, Deco, Muebles, Moda, Deportes y Niños. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.500 pesos. El costo financiero total es 1,51%.
  • Promoción Hipotecario: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 16 de Febrero del 2014 de un 20% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los productos de los rubros Colchones, Terrazas, Muebles, Fitness y Rodados. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es 3,59%.
  • Promoción Nación: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días durante el mes de los enamorados de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todos los productos que comercializa la empresa. El costo financiero total es 3,90%.
  • Promoción Provincia: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días durante el mes de los enamorados de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todos los productos que comercializa la empresa. El costo financiero total es 1,49%.
  • Promoción HSBC: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 14 de Febrero del 2014 de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los productos de los rubros Colchones, Deco, Muebles, Moda, Deportes y Niños. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.000 pesos. El costo financiero total es 2,53%.
  • Promoción Galicia: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días durante el mes de los enamorados de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todos los productos que comercializa la empresa. El costo financiero total es 1,89%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>