Publicidad

Promociones Dia del Padre con las Tarjetas de American Express

American expressAbonando tu compra con las tarjetas de crédito American Express de todos los bancos. Con las tarjetas American Express de todos los bancos los clientes pueden acceder a una amplia variedad de promociones y descuentos para disfrutar este Día del Padre, entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Simmons: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 2 de Agosto de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas Americna Express de todos los bancos. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Design Suite Bariloche: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 28 de Febrero del 2015 de un 20% de descuento en el complejo 4 estrellas abonando con las tarjetas de crédito American Express de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de devolución.
  • Promoción Adidas Golf: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio de un 10% de descuento en Adidas Golf ubicado en Paraná 3745 Unicenter Shopping abonando con todas las tarjetas American Express de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Carletto Restaurante: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Octubre de un 30% de descuento en el Restaurante Carletto, el cual se encuentra ubicado en Puerto Madero abonando con las tarjetas de crédito American Express de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Grupo Marquez: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio de un 10% de descuento abonando con las tarjetas Americna Express de todos los bancos. Esta promoción es sin limite de reintegro y no es acumulable con otros beneficios.
  • Promoción Ligier: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 1 de Julio de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en los locales adheridos de la cadena de Vinotecas Ligier abonando con las tarjetas Americna Express de todos los bancos. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Cine: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre de la posibilidad de un 2×1 en toda la cadena Cinemark abonando con las tarjetas Americna Express de todos los bancos. Esta promoción no es acumulable con otras y se encuentra disponible para todas las funciones 2D y 3D, salvo para las funciones privadas.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>