Publicidad

Promociones Dia del Padre con Nativa Nacion

Tarjeta NativaEl Banco Nación cuenta con una gran cantidad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los seguros, las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito, los prestamos personales y los plazo fijo, entre otros. El banco a través de su tarjeta de crédito Nativa en este Día del Padre ofrece hasta un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

Entre las principales promociones para hacer un regalo en este día podemos mencionar:

  • Red Acero: En Red Acero pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 20% de descuento y hasta 20 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Coto: En Coto pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 15% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013 en el sector electrodomésticos. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Garbarino: En Garbarino pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Fravega: En Fravega pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los Sábados y Domingos hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Falabella: En Falabella pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. La promoción es valida para las compras realizadas por internet todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Sony: En Sony pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 15% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Distal Libros: En Distal Libros pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Farmacity: En Farmacity pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta hasta 9 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Dexter Shop: En Dexter Shop pagando tu compra en con las tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación disfruta del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es valida todos los días hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,58%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>