Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjeta Clarin 365

Dia del Padre clarin 365La tarjeta Clarín 365 es una de las tarjetas de beneficios más importantes de Argentina, la misma ofrece descuentos en una gran cantidad de comercios de distintos rubros como por ejemplo indumentaria, restaurantes, supermercados, entre otros.

Entre los beneficios más importantes que ofrece la Tarjeta para el Día del Padre podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción La Raya: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los Miércoles hasta el 19 de Diciembre de un 30% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Dash Deportes: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los Martes y Miércoles hasta el 30 de Junio de un 25% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Felix Hombres: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los días hasta el 25 de Julio de un 20% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Devoto Shopping: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar de Lunes a Jueves hasta el 30 de Junio de un 20% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Compumundo: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los días hasta el 30 de Diciembre de un 10% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. El tope de reintegro de esta promoción es de 300 pesos por mes por tarjeta. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Cinema Center: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los días hasta el 04 de Diciembre de un 2×1 en todas las funciones de todas las películas 2D que se encuentren en cartelera presentando la tarjeta Clarín 365 abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Carrefour: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Clarín 365 podrán disfrutar todos los Lunes y Martes hasta el 30 de Junio de un 10% de descuento presentando la tarjeta Clarín 365 en todas las sucursales Carrefour adheridas abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *