Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco Citi

Dia del padre 9El Banco Citi es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo ofrece una amplia variedad de productos financieros, los cuales podemos adquirir en cualquiera de las sucursales que tiene el banco a lo largo de todo el país.

En esta oportunidad vamos a dejar una amplia variedad de descuentos que podemos disfrutar para el Día del Padre, entre los más destacados podemos enumerar los siguientes:

  • Promoción Algo Grosso: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Julio del 2014 de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en Algo Grosso abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Capibara: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2014 de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Capibara abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.000 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Legacy: A través de esta promoción podes disfrutar solamente por el 13 de Junio de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en Legacy abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Adidas: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 27 de Junio del 2014 de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en Adidas abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Rosa Negra: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 23 de Septiembre del 2014 de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Rosa Negra abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.000 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Falabella Viajes: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre del 2014 de la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés tu compra en Falabella Viajes, abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
  • Promoción Stone: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 27 de Junio del 2014 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés tu compra en el local Stone ubicado en el Alto Palermo Shopping, abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,70%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *