Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco Galicia

Dia del padre 2Con Galicia Eminent del 3 al 9 de Junio podes acceder beneficios exclusivos para realizar las compras del dia del padre con un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Cacharel, Grabatto, James Smart, Lacoste, Outscape, Penguin, Samsonite Black Label, The North Face, Temerland, y Tombolini.

La promoción es válida para las tarjetas Galicia Visa Platinum, Signature, American Express Platinum y Éminent.

Los clientes del banco que quieran consultar por otros beneficios y promociones podrán realizarlo ingresando en la página web galiciaeminent.com. Para ser cliente Galicia eminent puede comunicarse al 0810-555-7224. El costo financiero total de esta promoción es del 2,52%, ya que el banco incluye un seguro de vida por las cuotas adeudadas.

Además abonando con las tarjetas de débito del banco los clientes pueden obtener un 5% de devolución de IVA adicional al beneficio mencionado.

Otras de las promociones que ofrece el banco son:

  •  Vamos los Jueves: Con esta promoción disfruta de un 15% de descuento más tres cuotas sin interés. Esta promoción es válida en las mejores marcas de los mejores Shoppings de capital federal gran buenos aires y el interior del país. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Quiero: Con esta promoción podes disfrutar hasta un 20% de descuento canjeando tus puntos quiero. Además si te registras en la pagina de la promoción disfruta de 100 puntos de bienvenida.
  • Programa Aerolíneas Plus: Con los consumos de las tarjetas de crédito del banco que se encuentren adheridas a este programa disfruta de importantes descuentos en pasajes aéreos a los principales destinos.
  • Promoción Shell: Todos los Jueves pagando con tus tarjetas de débito Prefer podes disfrutar de un 15% de descuento en todas las estaciones de servicios Shell del país. El tope de reintegro de esta promoción es de 85 pesos por mes y por cuenta. Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio del 2013.
  • Promoción Peluquerías: Todos los Jueves pagando con tus tarjetas de débito Prefer podes disfrutar de un 20% de descuento en todas las peluquerías del país. El tope de reintegro de esta promoción es de 100 pesos por mes y por cuenta. Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio del 2013.
  • Promoción Espectáculos: Todos los Viernes pagando con tus tarjetas de débito Prefer podes disfrutar de un 20% de descuento en todas las entradas de cines teatros y espectáculos. El tope de reintegro de esta promoción es de 90 pesos por mes y por cuenta. Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio del 2013.
  • Promoción Buquebus: Hasta el 31 de Diciembre del 2013 pagando con tus tarjetas Visa, Mastercard y American Express del banco disfruta de poder financiar tus viajes en Buquebus hasta en tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 1,75%.
  • Promoción Medicina Estética: Hasta el 31 de Julio del 2013 pagando con tus tarjetas Visa, Mastercard y American Express del banco disfruta de poder financiar tus viajes en Buquebus hasta en tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 1,75%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>