Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco HSBC

Dia del padre banco hsbcEl HSBC es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país. El banco ofrece una gran cantidad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los créditos personales, las tarjetas de crédito, y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de los mejores descuentos que podes disfrutar este Día del Padre, entre los más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Club BonVivir: A través de esta promoción las personas que se suscriban antes del 30 de Junio tendrán un 40% de descuento en Club BonVivir durante 6 meses abonando con las tarjetas del banco. Los clientes podrán optar por dos suscripciones la primera de 6 botellas de vino por mes de tres bodegas distintas, mientas que la segunda es de 4 botellas de vino de alta gama dos bodegas distintas.
  • Promoción Indumentaria: A través de esta promoción los clientes del banco podrán disfrutar El Sábado 14 de Junio de un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés en una gran cantidad de marcas de indumentaria adheridas abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,53%.
  • Promoción Rouge: A través de esta promoción los clientes del banco podrán disfrutar hasta el Domingo 15 de Junio de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés en todos los locales de la cadena de Perfumerías Rouge abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,53%.
  • Promoción Coto: A través de esta promoción los clientes del banco podrán disfrutar hasta el Domingo 15 de Junio de un 25% de descuento más 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria, camping, ferretería, automotor y deportes en todas las sucursales de Supermercados Coto del país abonando con las tarjetas de crédito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,53%.
  • Promoción Levi´s: A través de esta promoción los clientes del banco podrán disfrutar hasta el Domingo 15 de Junio de un 40% de descuento más 6 cuotas sin interés en los locales Levi´s adheridos abonando con las tarjetas de crédito del banco y presentando la tarjeta Club La Nación. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,53%.
  • Promoción Samsung: A través de esta promoción los clientes del banco podrán disfrutar hasta el Lunes 16 de Junio de un 20% de descuento más 20 cuotas sin interés en los locales Samsung adheridos abonando con las tarjetas de crédito del banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 5.00 pesos por transacción. El costo financiero total es del 2,53%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *