Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco Supervielle

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco SupervielleEl Banco Supervielle cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país a través de las cuales se puede acceder a una gran cantidad de productos y servicios entre los cuales encontramos tarjetas de credito, seguros y créditos personales entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones más destacadas que ofrece el banco a sus clientes con motivo del Día del Padre cuando estos utilizan las tarjetas del banco como medio de pago, entre las mas destacadas podemos enumerar las siguientes:

  • Promoción Cine: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los Jueves hasta el 31 de Agosto de un 50% de descuento en Cines y Espectáculos abonando con las tarjetas de débito del banco. El tope de descuento de esta promoción es de 100 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es del 4,98%.
  • Promoción Restaurante: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Agosto de un 20% de descuento en Restaurantes abonando con las tarjetas de crédito del banco. El tope de descuento de esta promoción es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es del 4,98%.
  • Promoción Dexter: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los Miércoles hasta el 30 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales Dexter adheridas a la promoción abonando con las tarjetas de débito y crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 4,98%.
  • Promoción Liberías: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los Miércoles hasta el 31 de Agosto de un 20% de descuento en todas las librerías del país abonando con las tarjetas de crédito del banco. El tope de descuento de esta promoción es de 150 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es del 4,98%.
  • Promoción Garbarino Viajes: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en Garbarino Viajes abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es del 8,57%.
  • Promoción American Airlines: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en los pasajes de Americna Airlines abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es del 8,57%.
  • Promoción Lan: A través de esta promoción los clientes pueden disfrutar todos los días hasta el 31 de Diciembre de la posivilidad de financiar toda tu compra en Lan hasta en 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El costo financiero total es del 9,13%.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>