Publicidad

Promociones Dia del Padre con Tarjetas Mastercard

Dia del padre con mastercardMastercard es una de las empresas internacionales más importantes del mundo, la misma tiene presencia en la gran mayoría de los países, la empresa es una de las principales emisoras de tarjetas de crédito del mundo. La empresa ofrece una amplia variedad de promociones para los usuarios de las mismas, como no podía ser de otra manera este Día del Padre ofrece una gran cantidad de descuentos para que le hagas los mejores regalos a papá, entre los más destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción Penguin: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Penguin adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1000 pesos. Además los clientes Mastercard Black tendrán un descuento del 30%.
  • Promoción Gola: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Gola adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1000 pesos. Además los clientes Mastercard Black tendrán un descuento del 30%.
  • Promoción Etiqueta Negra: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Etiqueta Negra adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1500 pesos. Además los clientes Mastercard Black tendrán un descuento del 30%.
  • Promoción Lacoste: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Lacoste adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1000 pesos. Además los clientes Mastercard Black tendrán un descuento del 30%.
  • Promoción Bensimon: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Bensimon adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1000 pesos. Además los clientes Mastercard Black tendrán un descuento del 30%.
  • Promoción Rochas: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 9 de Junio de un 25% de descuento mas 3 cuotas sin interés en todos los locales Rochas adheridos del país excepto en las sucursales de Unicenter y Palmas del Pilar. El tope de devolución es de 1000 pesos. El costo financiero total dependera del banco emisor de la tarjeta.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>