Publicidad

Promociones Dia del Padre en Paseo Alcorta

Dia del padre 11En Paseo Alcorta todos los clientes pueden acceder a una amplia variedad de descuentos y promociones para poder disfrutar de la mejor manera el Día del Padre. Entre los descuentos más destacados que ofrece el Shopping podemos enumerar los siguientes:

  • Promoción Santander Río: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles hasta el 30 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos. Además los clientes infinity platinum y black y el descuento es del 20%. Además en el rubro Joyería disfruta de un 10% de descuento más tres cuotas sin interés.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 15 de Junio de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos de los rubros Indumentaria, Decoración, Muebles y Colchones. Esta promoción esta disponible para todas las tarjetas de crédito, débito y recargables que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 1000 pesos por cuenta. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Bensimon: A través de esta promoción podes disfrutar el Viernes 13 y el Sábado 14 de Junio de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Bensimon ubicado en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito y recargables del ICBC. El tope de reintegro de esta promoción es de 1000 pesos por cuenta. El costo financiero total es del 3,90%.
  • Promoción Simmons: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de Junio de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Simmons ubicado en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito y recargables del banco Hipotecario. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Lacoste: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Lacoste ubicado en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito y recargables del banco Galicia. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Legacy: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de Junio de un 15% de descuento en el local de Legacy ubicado en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito y recargables del banco Galicia. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,17%.
  • Promoción CitiBank: A través de esta promoción podes disfrutar todos el Martes 10 de Junio de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los locales adheridos del Shopping abonando con las tarjetas de crédito, débito y recargables del CitiBank. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,70%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>