Publicidad

Promociones Dia del Padre en Recoleta Mall

Recoleta MallRecoleta Mall se encuentra en Vicente López 2050 entre las calles Junin y Uriburu en el shopping podes disfrutar de una gran cantidad de promociones ente las cuales se encuentran las siguientes:

  • Descuentos de Película: Todos los días durante el mes de Junio podes disfrutar de los descuentos de película que ofrece el shopping donde podes canjear el cupón para hacer efectivo el descuento en los locales gastronómicos ubicados en el Shopping . El porcentaje de descuento será exhibido en la vidriera mediante una gráfica dedicada a la promoción.
  • Descuento Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito Visa, Cabal y Mastercard del Banco Ciudad disfruta hasta el 25% de descuento sobre el valor de tu compra, excepto perfumerías y joyería donde el porcentaje de descuento es del 10%. Dicha promoción es valida exclusivamente para las compras de tipo familiar. Los locales adheridos son Ayres, Brioche dorée, Cachafaz, Cerruti1881, Claude benard, Como quieres que te quiera, Delaostia, Estancias chiripá, Ferraro, Garcon garcia, Juana de arco, Juleriaque 10%, Key biscayne, Kosiuko, Línea lina, Little Switzerland 10%, Loft design by…, Magneto, Mamuschka, Maxime, Muaa, Osito azul, Owoko, Rossi & Caruso, Seacret, Simmons casa, Sweet, Tascani, Tucci, Universe garden angels, Winey. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Descuento Movie Club: Si te Suscribis a Movie Club obtene importantes descuentos en cine entre los cuales se encuentran dos entradas gratis por mes, 50% de descuento en combos pop, un combo acompañados gratis por día, venta anticipada de grandes estrenos, avant premieres, entre otros beneficios por solamente 40 pesos por mes, ademas si sos cliente de santander rio podes acceder a la promoción con por solamente 19,90 pesos, y si sos cliente Santander Rio Platinum disfruta de la misma gratis por 6 meses, mas 6 entradas gratis por mes, entre otros beneficios.
  • Descuento moda: A través de esta promoción disfruta del 25% de descuento en los locales de moda del shopping adheridos, la promoción se encuentra vigente todos los Miércoles de Junio. también disfruta de un 5% adicional si pagas con las tarjetas Mastercard emitidas en el país, el tope de reingreso para este beneficio adicional es de 150 pesos por transacción. Dicha promoción es valida exclusivamente para las compras de tipo familiar.
  • Descuento Gastronomía: Con esta promoción disfruta de una salida con todo además de tu entrada al cine accede a un cupón del 25% de descuento para los locales gastronómicos para aprovechar y disfrutar tu salida al máximo con los mejores descuentos.
  • Tarjeta Santander Río Débito y Crédito: Abonando las entradas con las tarjetas de débito o crédito del banco Santander Río comprando una entrada te llevas otra sin cargo. Esta promoción esta vigente durante todo el mes de Junio. Este beneficio es válido también para la compra a través de internet, aunque la misma no se aplica a salas 3 D.
  • Mutual Argentina de Hipoacúsicos: Presentando el carnet de la Mutual Argentina de Hipoacúsicos accedes a una entrada a precio preferencial por cada carnet todos los días de la semana y en todas las funciones.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>