Publicidad

Promociones Dia del Padre en Sommier Center

Dia del padre 5Este Día del Padre sorprende a tu papá con un regalo único, en Sommier Center podes encontrar los mejores colchones y sommiers para que tu padre pueda descansar de la mejor manera. La empresa pone a disposición de los clientes una amplia variedad de promociones y descuentos que pueden disfrutar todos los clientes abonando con todos los medios de pagos, entre las más destacadas podemos enumerar las siguientes:

  • Promoción Banco Francés: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales, telefónica y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Banco Santander Río: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 25% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa y American Express que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales, telefónica y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,17%%.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible todos los días para venta en sucursales, telefónica y los Jueves para la venta por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,52%.
  • Promoción ICBC: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales, telefónica y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,90%.
  • Promoción Banco Provincia: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a la posibilidad de financiar toda su compra hasta en 24 cuotas sin interés o u optar por la alternativa de un 25% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales, telefónica y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,48%.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, y American Express que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,53%.
  • Promoción Banco Credicoop: A través de esta promoción los clientes pueden acceder a un 20% de descuento más 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de débito y crédito Cabal que ofrece el banco. Esta promoción esta disponible para venta en sucursales y por internet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,77%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>