Publicidad

Promociones Dot Baires Shopping

Situado en el límite del barrio de Saavedra, es actualmente un punto de encuentro entre capital y provincia, con una superficie de 170.000 m2 y alberga en su interior a las marcas más importantes del mercado nacional e internacional, salas de cine, restaurantes y un Supercenter.

El edificio pone en evidencia la sustentabilidad con el aprovechamiento de luz natural y la integración al paisaje urbano, y lo tecno a través de una moderna señalética digital y los touch screen como puntos innovadores.Dot Baires Shopping cuenta con amplios espacios verdes que pueden ser apreciados desde los diferentes niveles del mall.
Están dispuestos en forma de terrazas y contenidos por una cascada de agua que cae sobre la pared que cierra el edificio.
Ideal para apreciar los diferentes tonos de verde, el agua cayendo y el cielo mientras pasea por el mall.

Las terrazas cuentan con espacios gastronómicos donde uno puede disfrutar de momentos amenos con los mas exquisitos placeres culinarios y una zona de entretenimientos al aire libre, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de un día en familia.

Existen numerosas promociones dignas de aprovechar, todos los dias con numerosas trajetas de crédito, brindando irresistibles decuentos para los amantes de las compras y paseos.

Estas son algunas de ellas:

  • Martes Cancheros:  20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del Banco Hipotecario, además 10% de descuento y 6 cuotas interés en todas las perfumerias sin tope de reintegro. Vigencia hasta el 27 de noviembre de 2012
  • Super Miércoles Mujer: 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del Banco Santander Rio sin tope de reintegro, 25% de descuento si sos cliente Infinity Platinum, además 10% de descuento y 6 cuotas interés en todas las perfumerias. Vigencia hasta el 28 de noviembre de 2012.
  • Vamos los Jueves: 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del Banco Galicia sin tope de reintegro, además 10% de descuento y 6 cuotas interés en todas las perfumerias. Vigencia hasta el 29 de noviembre de 2012.
  • Viernes de descuento: 20% de descuento con Tarjeta Shopping en todos los locales adheridos.

¿En que locales encuentro las promociones?

Universo Garden Angels, India Style, Dulce Carola, Ricky Sarkany, Akiabara, Wanama, Como quieres que te quiera, Cheeky, Magneto, Grisino, Paruolo, Winery, Caro Cuore, Garçon Garcia, Las Pepas, Magdalena Esposito, El Mundo del Juguete, Ayres, Satori, Scandinavian, Christian Lacroix, Prune, Giesso, The North Face, Grimoldi, Maggio Rossetto, J. Cabot, Home Collection, Rever Pass, Educando, Key, Biscayne, Kevingston, 47 Street, Kosiuko, Felix, La Cardeuse, XL, La Martina, Viamo, London Tie, Pioppa, Awada, Vz, Blaque, Portsaid, Desiderata, Airborn, Maria Cher, Maria Vazquez, Daniel Hechter, Legacy, Paula Cahen D’anvers, Original Penguin, Class Life, Planeta BB, Rochas, Sibyl Vane, Bowen, 55 B Lab, Rouge Internacional, Ona Saez, Ona Saez Sport, Selu, Belmo, Simmons, Swarovski, Tascani, Ver, Samsonite, Prototype, Mimo & Co., Lacoste, Ossira, Vitamina, Salomon, Yagmour, Lazaro, Urban Velvet, BENTRANI FASHION, SILVANA, OPTIPRIX, BENDITO GLAM, MAIM, VICHY
URBAN VELVET, THE FRAGRANCE BAR, RAMIRA, IL GIOIELLO, VICERE, SPRAYETTE, ZPEZIA, LAS PELLIZAS y
PADDLE WATCH.

¿Donde queda Dot Baires Shopping?

Vedia 3632,  Buenos Aires
Argentina
Teléfono: (+54 11) 4777-9500
Horario de atención: Lunes a Domingos de 10 a 22 hs

¿Como llegar al Dot Baires Shopping?


Ver mapa más grande
Estos son algunos colectivos: 15, 21, 28, 29, 57, 60, 71 (ramal Panamericana y ramal Maipú) y 76.

Ademas por tren:FFCC Mitre: Est. Juan B. Justo, y Est. Saavedra. / FFCC Belgrano Norte: Est. M. Padilla.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *