Publicidad

Promociones en Claro

Promociones Claro Mayo 2014Claro es una de las empresas comercialización de equipos de telefonía celular más importantes de Argentina, la empresa cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mismas se puede acceder a una amplia variedad de marcas como Samsung, Motorola, y Sony, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción CineMark: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 2×1 en las entradas de las funciones de las películas en 3D en todos los cines, todas las funciones de todas las películas que se pasan en la cadena de cines. Esta promoción es válida para los clientes adheridos al Programa de Beneficios Claro Club, la promoción es válida hasta el 30 de Junio del 2014. Esta promoción tiene un stock de 13.500 entradas.
  • Promoción Avril Lavigne Tour: A través de esta promoción los clientes que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios Claro Club obtendrán un 15% de descuento en el valor de la entrada hasta el 07 de Mayo del 2014. Esta promoción tiene un stock máximo de 800 entradas.
  • Promoción Afghan Whigs: A través de esta promoción los clientes que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios Claro Club obtendrán un 15% de descuento en el valor de la entrada del show de Afhan Whigs. Esta promoción tiene un stock de 800 entradas.
  • Promoción Exclusiva Moto G: A través de esta promoción los clientes Claro Club Black y Red podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra del equipo sujeto al plan de tarifa, además los clientes Claro Club Black tendrán la posibilidad de canjear hasta 1.000 pesos por Puntos Claro.
  • Promoción Exclusiva Lumia 520: A través de esta promoción los clientes Claro Club Black y Red podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra del equipo sujeto al plan de tarifa, además los clientes Claro Club Black tendrán la posibilidad de canjear hasta 1.000 pesos por Puntos Claro.
  • Promoción Servicio Claro: A través de esta promoción los clientes Claro Club Black, Red y Prepago podrán canjear sus Puntos Claro Club por minutos en llamadas, mensajes de texto, equipos y servicio técnico, entre otros.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *